Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Durango

Joven originario de Mezquital, Durango, murió atropellado por un 'fantasma'

Un vehículo "fantasma" atropelló y mató a un joven de 25 años en la localidad de Taxicaringa, Mezquital

Un joven murió arrollado por un vehículo fantasma en el municipio de Mezquital. Foto: Archivo
Un joven murió arrollado por un vehículo fantasma en el municipio de Mezquital. Foto: Archivo

Publicado el

Copiar Liga
Síguenos en Google Discover - POSTA MX

Por:

Un vehículo "fantasma" impactó y causó la muerte a un joven de 25 años en una de las calles de una localidad rural del municipio de Mezquital, al sur del estado de Durango. 

Según los habitantes, el vehículo que alcanzaron a ver fue una camioneta tipo pick-up de color blanco, cuyo conductor o conductora optó por darse a la fuga. 

¿Quién es el joven fallecido en Taxicaringa, Mezquital?

El joven que murió atropellado en la localidad de Santa María Magdalena de Taxicaringa, en el municipio de Mezquital, es Juan Carlos Ramos Sosa

El muchacho tenía 25 años de edad y nada se pudo hacer para salvarlo, pues todo apunta a que sufrió una muerte instantánea producto del atropellamiento. 

Así fue el atropellamiento de Juan Carlos, ocurrido en Mezquital

Según testigos consultados por las autoridades, fue a eso de las 23:30 horas del sábado 27 de diciembre cuando se escuchó tanto un fuerte golpe, como el rudo del motor de la camioneta involucrada en este. 

Al salir, los vecinos alcanzaron a ver una camioneta de color blanco, cuatro puertas, que se alejaba a toda prisa de la escena. 

En esta, quedó tirado el muchacho, al que intentaron ayudar, pero ya nada se podía hacer por él, pues sufrió una muerte instantánea

¿Atropellamiento accidental o intencional?

Aunque la teoría inicial es la de un accidente de tránsito, el caso aún no se cierra y no se descarta la posibilidad de un hecho intencional, dado que el percance ocurrió en una calle de baja velocidad. 

Ante ello, se asignó a la Unidad de Hechos de Tránsito Terrestre de la Fiscalía General del Estado para que realice las indagatorias correspondientes. 

Los restos de Juan Carlos fueron trasladados a la ciudad de Durango para la realización de la necropsia de ley, con el fin de establecer científicamente la causa del deceso.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas