Le dispararon desde una camioneta en el Real Victoria el lunes y murió este martes 13 de enero
Un hombre fue atacado a balazos en el Real Victoria y luego ingresado al Hospital 450 de Durango, donde murió este 13 de enero

Un hombre adulto murió esta madrugada en el Hospital 450 de la ciudad de Durango tras haber sido herido con un arma de fuego durante las primeras horas del lunes 12 de enero.
Aunque los médicos hicieron todo lo posible por salvarle la vida, finalmente no fue posible y de nueva cuenta, una familia duranguense se viste de luto producto de un hecho violento.
Te puede interesar....
Le dispararon desde una camioneta en el Real Victoria; murió un día después
Alrededor de las 5:33 horas del lunes 12 de enero, Antonio Murga Ortiz, de 40 años de edad, se encontraba afuera de la miscelánea “Lupita”, ubicada en el fraccionamiento Real Victoria II de la ciudad de Durango cuando fue atacado con un arma de fuego.
De acuerdo a su versión, le dispararon desde una camioneta, la cual no pudo identificar debido a lo rápido que ocurrió la agresión.
Tras el ataque, gente que se encontraba en el área llamó al número de emergencias 9-1-1, por lo que paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron al Hospital 450, en donde a pesar de los esfuerzos médicos, Antonio perdió la vida durante la madrugada de este 13 de enero.
Te puede interesar....
Dos balas hirieron gravemente a Antonio
Tras los disparos, dos balas hirieron de muerte a Antonio, quien fue ingresado al área de choque número 3 del Hospital 450, en donde los médicos hicieron el esfuerzo por lograr su recuperación, aunque finalmente no fue posible.
Antonio recibió un impacto de bala en la región del tórax abdominal del lado derecho, con salida en la región lumbar izquierda. Además, otro proyectil impactó en el miembro superior derecho, lo que causó una fractura expuesta.
¿Qué se sabe sobre el móvil de este ataque a balazos?
Según alcanzó a declarar Antonio, no sabía el motivo del ataque pues aseguró no tener problemas con alguien en particular.
Por el momento, se desconoce la identidad de la persona que le disparó, ni tampoco se ha informado si hay más implicados en este hecho violento.
Es el personal de la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) quien realiza las pesquisas correspondientes para dar con el o los responsables del homicidio de Antonio.
Te puede interesar....








