¿Más frío? Este es el pronóstico del clima en Durango para este 15 de enero
La Conagua informó sobre las condiciones del clima en Durango para este jueves 15 de enero.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que la masa de aire polar asociada al frente frío 28 mantendrá el ambiente frío a gélido sobre entidades de la Mesa del Norte y la Mesa Central, además de bancos de niebla matutinos.
Durante el sábado y domingo, el nuevo frente frío se desplazará rápidamente sobre el noreste, oriente y sureste del territorio nacional.
¿Cuál es el pronóstico del clima para este 15 de enero en Durango?
Según el reporte del Observatorio Meteorológico Local de la Conagua, se indicó que debido a la masa de aire que arrastró el frente frío 28, se tendrán temperaturas extremas en los municipios de Guanaceví y Tepehuanes.
Te puede interesar....
Mientras que los municipios de: Ocampo, San Bernardo, Indé, El Oro, Santiago Papasquiaro, Canatlán y Durango, se esperan mínimas entre los 0 a los 5 grados centígrados.
Todo ello, con un cielo totalmente despejado sin la probabilidad de lluvia.
¿Cuál es el pronóstico del clima en la capital del estado?
Para este 15 de enero en la ciudad de Durango, el Observatorio informó que durante las primeras horas se espera que la temperatura mínima oscile entre los 2 a 3 grados centígrados, el pronóstico más bajo de los últimos días.
Te puede interesar....
En cuanto a las temperaturas máximas se esperan que, en la capital del estado, se prevé una tarde fresca, pues se estima que el termómetro subirá entre los 18 a 19 grados centígrados.
Se prevén rachas máximas suaves de 10 a 20 kilómetros por hora en gran parte del estado de Durango.
Estos fueron los registros de temperatura durante este 14 de enero
En la capital del estado se registró una temperatura mínima registrada: 5.2 grados centígrados, este miércoles 14 de enero, en cuanto a la temperatura máxima registrada: 20.7 grados centígrados.
Te puede interesar....
La Conagua no informó sobre los registros de temperaturas máximas y mínimas así como los registros de precipitaciones.








