Resumen y análisis automáticos realizados con Inteligencia Artificial
Tiempo de lectura:
—
¿Fue útil este resumen?
Este resumen y su análisis fueron generados con apoyo de Inteligencia
Artificial.
Aunque buscamos ofrecer claridad y precisión, pueden existir errores, omisiones
o
interpretaciones inexactas. Úsalo como guía rápida y consulta
la
nota completa para obtener el contexto completo.
El siniestro ocurrió en el tramo que conecta la carretera a Parral con el poblado 5 de mayo. En el lugar quedaron sin vidados hombres y una mujer, además, los cuerpos de emergencia atendieron a otras dos personas lesionadas.
Una vez que los elementos de Protección Civil sacaron a la mujer de la camioneta fue trasladada de emergencia al hospital, sin embargo, pese a los esfuerzos de los médicos se reportó su fallecimiento la tarde de ayer 18 de febrero.
Luz Angélica Rivera Mendoza, de 35 años de edad, es la cuarta víctima mortal de este terrible accidente. Según trascendió, era donadora de órganos, de manera que el equipo médico se encargó del proceso correspondiente.
En el lugar quedaron sin vida 3 personas. | Foto: Luis Lozano.
¿Quién fue el responsable de este choque en el Periférico de Durango?
Debido al fuerte impacto, el conductor del vehículo Camaro que participó en el choque y viajaba solo, quedó sin vida dentro de la unidad. Fue identificado como Miguel Alejandro Pérez Ramírez, de 30 años, vecino del fraccionamiento Villas del Guadiana II de la ciudad de Durango.
De acuerdo al peritaje inicial, fue Miguel Alejandro es quien invadió el carril contrario, impactándose de frente con la camioneta Chevrolet Trax, de manera que el conductor de esta no pudo hacer nada por esquivarlo.
Los ocupantes de la camioneta viajaban con destino a Mazatlán. | Foto: Especial.
¿Quiénes son las otras víctimas mortales de este accidente en el Periférico de Durango?
Además del conductor del Camaro, en el lugar del siniestro perdieron la vida el conductor de la camioneta, Juan Guadalupe Aguilar Tovar de 38 años de edad y su acompañante Edith Rivera Mendoza de entre 30 y 35 años, ambos de San Luis Potosí.
Trascendió que los oriundos de San Luis Potosí viajaban con destino a Mazatlán, con el objetivo de disfrutar el Carnaval, pero por desgracia sus planes se vieron truncados con este accidente.