Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Durango

Mujer atropella intencionalmente a su novio y le quita la vida en Guadalupe Victoria, Durango

Un hombre murió mientras recibía atención médica por las lesiones sufridas en un doble atropellamiento, presuntamente intencional, a manos de su pareja sentimental

La defunción ocurrió en el Hospital General 450 mientras recibía atención médica. Foto: Especial
La defunción ocurrió en el Hospital General 450 mientras recibía atención médica. Foto: Especial

Publicado el

Copiar Liga
Síguenos en Google Discover - POSTA MX

Por:



Un hombre que fue atropellado de forma intencional por su novia en medio del festejo del 14 de febrero, murió en el hospital de la ciudad de Durango al que había sido trasladado para su atención médica. 

El trágico incidente ocurrió en el municipio de Guadalupe Victoria y, de momento, no se tienen informes sobre el estatus ministerial de la fémina, que ya está plenamente identificada. 

¿Quién es el hombre que murió atropellado intencionalmente por su pareja?

El fallecido es Juan Armando Cordero Ibarra, quien tenía 32 años de edad y fue víctima de lesiones severas a raíz de la atípica agresión. 

La víctima, que vivía en la calle Mártries de Chicago de la cabecera municipal de Guadalupe Victoria, había sido trasladada de urgencia al Hospital General 450, donde perdió la vida tras varios días de agonía. 

Identificada, mujer que atropelló y mató a su novio en Durango

La presunta responsable de este asesinato es una mujer identificada preliminarmente como Sirenia I., quien tiene 32 años de edad, y está identificada como pareja de la víctima, quien cometió el homicidio usando su vehícuño particular. 

Este es un vehículo Ford Explorer de color dorado con el que, según testigos, la mujer impactó y después le pasó por encima; es decir, lo arrolló dos veces, para después darse a la fuga. 

Así fueron los momentos previos al atropellamiento intencional de Juan Armando

Una declaración recogida por la Fiscalía General del Estado detalla que momentos antes del atropellamiento, Juan Armando le llamó por teléfono a su hermana Laura y le dijo que Sirenia "lo quería matar". 

Dicha testigo escuchó cómo la mujer expresó, textualmente, "te voy a matar, perro"; luego de eso se escuchó el fuerte golpe, al parecer por el atropellamiento. 

Personas que se dieron cuenta de lo ocurrido llamaron al número de emergencias y Armando fue trasladado con vida al hospital capitalino, pero su evolución no fue la deseada y murió. La investigación del caso quedó en manos del a Fiscalía General del Estado.  



Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas