Murió haciendo ejercicio en el Parque Guadiana de Durango
Un policía vial jubilado murió en el Parque de Guadiana mientras hacía ejercicio en uno de los gimnasios al aire libre
Un hombre que realizaba actividad física en el Parque Guadiana de Durango murió este martes por la mañana a causa de un aparente infarto agudo al miocardio.
La defunción ocurrió cerca de la trotapista, en el área para ejercicios que se encuentra cerca de la barda norte, que está frente a la Escuela Normal del Estado.
La persona fallecida fue identificada preliminarmente como Héctor Hernández, un agente jubilado de la Policía Vial que solía salir todos los días temprano a ejercitarse.

Todo indica que, mientras realizaba sus actividades físicas, sufrió un infarto sin que nadie estuviera alrededor, pues cuando alguien lo encontró, ya estaba inconsciente.
Fue poco antes de las 09:00 horas cuando otro usuario del parque pidió apoyo en los números de emergencia y al sitio llegó una ambulancia del Sistema Estatal de Emergencias Médicas, pero la víctima ya no contaba con signos vitales.
Héctor Hernández, según trascendió, formó parte de la Dirección Municipal de Seguridad Pública durante más de dos décadas, tiempo en el que formó parte mayormente del Departamento de Accidentes, donde era uno de los oficiales más conocidos.
De sus restos quedó a cargo la Fiscalía General del Estado, que ordenó su traslado al anfiteatro del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
