Resumen y análisis automáticos realizados con Inteligencia Artificial
Tiempo de lectura:
—
¿Fue útil este resumen?
Este resumen y su análisis fueron generados con apoyo de Inteligencia
Artificial.
Aunque buscamos ofrecer claridad y precisión, pueden existir errores, omisiones
o
interpretaciones inexactas. Úsalo como guía rápida y consulta
la
nota completa para obtener el contexto completo.
Desarrollado por SACS
IA
A través de las redes sociales, un negocio de Durango compartió una dinámica en la que aseguraban que si llegaban a cierto número de seguidores, sus empleados serían premiados con un viaje.
El destino sería la playa, algo que rápidamente ilusionó a los empleados quienes intentan ayudar a que esta meta se cumpla lo más pronto posible.
El Sabor de la Abuelita Jovita llevará a sus empleados al mar
Luis Gerardo, encargado de logística en el restaurante El Sabor de la Abuelita Jovita, conversó con POSTA sobre la dinámica que tiene para premiar a sus empleados.
Luis Gerardo señaló que la idea nació para activar su página de Facebook, por lo que rápidamente se fue haciendo conocida su propuesta.
Según señaló Luis Gerardo, la meta se puso a cumplirse en algunos meses, sin embargo gracias al apoyo de la comunidad podrían cumplirlo en mucho menos tiempo de lo esperado.
Actualmente su página de Facebook tiene 2,700 seguidores, y buscan llegar a los 5 mil para que se cumpla la meta y llevar a sus empleados a unas vacaciones a la playa.
Según señaló Luis Gerardo, el viaje se está planeando para ir a Nayarit, el cual está a punto de cumplirse, y serán alrededor de 12 trabajadores los que se verán beneficiados con este premio.
Según explicó, las dinámicas de premios a sus trabajadores son recurrentes, sin embargo ninguna hasta ahora como el llevarlos de viaje a la playa.
Una vez llegando a la meta, se fijará fecha para pasar todo un fin de semana en las playas de Nayarit.
¿Qué es El Sabor de la Abuelita Jovita?
Luis Gerardo describió este negocio como unaDark Kitchendebido a que alrededor del 95% de sus pedidos son para recoger.
Ahí se ofertan desayunos, gorditas, burritos bañados, tacos, y se ubican en avenida Emilio M González #332 del fraccionamiento Jardines de San Antonio.