Niña de 5 años muere en Pueblo Nuevo, Durango, al caer a un profundo barranco
Una niña de 5 años perdió la vida tras caer en un profundo barranco en una comunidad de Pueblo Nuevo, Durango

Una familia del municipio de Pueblo Nuevo sufre la pérdida de una de sus integrantes, la cual fue víctima de un terrible accidente.
Una pequeña niña, de tan solo 5 años de edad, es la víctima mortal, quien era trasladada de emergencia a recibir atención médica, pero no alcanzó a llegar al hospital para ser atendida.
Te puede interesar....
Niña de 5 años muere tras caer en un profundo barranco; ocurrió en Pueblo Nuevo
Según se ha dado a conocer, alrededor de las 7:30 de la tarde de ayer, 18 de enero, la niña se encontraba en compañía de sus papás, identificados como Eduardo Fuentes Becerra y su mamá Bianca Estefanía Hernández Gurrola, en el rancho denominado El Huizache, localidad de San Geronimo municipio de Pueblo Nuevo.
Según los primeros datos disponibles, la niña andaba al lado de su padre, quien hacía labores de supervisión de sus animales, cuando de pronto, en un descuido, esta se separó y tras resbalarse cayó en un barranco de aproximadamente 20 metros de profundidad, resultando gravemente herida.
Te puede interesar....
Papá de la niña la rescató, pero ya no alcanzó a llegar al hospital
Una vez que se dieron cuenta del accidente, Eduardo rescató a su hija de la profundidad del barranco y llamó al servicio de emergencias 9-1-1, sin embargo, para ganar tiempo, tomó a la niña y la llevó en su camioneta para encontrarse con la ambulancia en el camino.
En el entronque de la carretera libre Durango-Mazatlán, en el entronque en La Campana, entregó a la niña a los paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, allí se corroboró que ya no contaba con signos vitales.
Por esta causa, se dio aviso a la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), cuyo personal arribó a la zona donde estaba la ambulancia.
LA FGED determinará la causa de muerte de la niña
Una vez en el sitio, el Agente del Ministerio Público ordenó trasladar el cuerpo de la niña al Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia de ley y así, conocer las causas precisas del deceso de la niña.
Aunque todo parece indicar que se trató de un lamentable accidente, serán las autoridades competentes quienes deslinden responsabilidades y determinen si hay o no, delito qué perseguir.
Te puede interesar....








