Por esta razón Judith Alejandra, bebé robada en un Hospital de Durango, requiere tratamiento médico
La bebé que fue robada en el Hospital Materno Infantil de Durango requiere de tratamiento médico para conservar su salud

La tarde del jueves 23 de octubre la noticia de un robo de una bebé en el Hospital Materno Infantil sacudió a la ciudad de Durango, en medio de una serie de irregularidades al interior del nosocomio.
A pesar de los intensos operativos de las autoridades de seguridad, a más de 15 horas de haber sido robada, la pequeña Judith Alejandra sigue sin aparecer.
Te puede interesar....
Teresa Rosales, abuela de la bebé robada. | Video: Alejandro Ávila.
Judith Alejandra necesita medicamento para enfermedad hepática
Teresa Rosales, abuela de Judith Alejandra, conversó con medios de comunicación a las afueras del Hospital Materno Infantil, lugar en el que su nieta fue robada.
Según mencionó la abuela de la niña, la bebé se mantenía internada porque sufría con una enfermedad hepática desde su nacimiento que le impedía ser dada de alta.
Esta enfermedad requiere que la menor esté recibiendo medicamento cada 8 horas, además de una leche especial que ayudaría a su pronto desarrollo.
Es por ello que los familiares de la menor exigen pronta respuesta de las autoridades en relación a la localización de la pequeña Judith.
Te puede interesar....
¿Quién es Judith Alejandra, bebé sustraída del Hospital Materno Infantil?
Judith Alejandra nació el pasado 20 de septiembre de 2025, desde entonces se mantuvo al interior del Hospital hasta la tarde del jueves 23 cuando fue robada.
Judith, bebé sustraída, es la menor de dos hermanos, hija de Alejandro Rivas y Linda Ruiz, un matrimonio que hoy sufre la desaparición de su hija que apenas rebasaba el mes de nacida.
Hasta ahora las investigaciones se mantienen, aunque de momento no han sido favorables.

Familia se mantendrá en Hospital Materno hasta tener respuestas
Justo la mañana de este jueves 24, familiares de Judith Alejandra hicieron presencia en el Hospital Materno Infantil para exigir su localización, donde organizaron una manifestación con el cierre de la calle 5 de Febrero.
Fueron los propios familiares quienes adelantaron que se mantendrán en el lugar y no darán acceso a la circulación hasta que no se tenga una respuesta por parte de las autoridades
Te puede interesar....







