Repartidor de Amazon muere al chocar en Durango contra un árbol de prolongación Canelas
Un repartidor de la plataforma Amazon murió en Durango al accidentarse en su automóvil cuando circulaba por el bulevar Enrique Carrola Antuna, antes "Canelas".
Un repartidor de Amazon falleció cuando era trasladado al Hospital tras chocar en su automóvil. Foto: Especial
Resumen y análisis automáticos realizados con Inteligencia Artificial
Tiempo de lectura:
—
¿Fue útil este resumen?
Este resumen y su análisis fueron generados con apoyo de Inteligencia
Artificial.
Aunque buscamos ofrecer claridad y precisión, pueden existir errores, omisiones
o
interpretaciones inexactas. Úsalo como guía rápida y consulta
la
nota completa para obtener el contexto completo.
Desarrollado por SACS
IA
Un repartidor de la plataforma Amazon murió a causa de un fuerte accidente ocurrido en el bulevar Enrique Carrola Antuna durante la noche del 4 de febrero.
La víctima, según los indicios, perdió el control al tomar una curva con exceso de velocidad y se impactó de lleno contra un árbol, lo que le ocasionó las lesiones que resultaron fatales.
¿Quién es el repartidor de Amazon que murió en Durango?
De acuerdo al informe elaborado por las autoridades, el repartidor de Amazon que murió al chocar contra un árbol en la ciudad de Durango es José Ángel Soto Olivas, quien tenía 35 años de edad.
Según los datos obtenidos, tenía su domicilio en el fraccionamiento Los Fresnos de la ciudad de Durango, aunque el coche portaba placas de Nuevo León.
Se desconoce, sin embargo, si se trata de una unidad motriz de su propiedad, o si pertenece a la empresa Amazon, para la que realizaba el reparto.
Así fue el accidente en el que murió un repartidor de Amazon
De acuerdo a las evidencias encontradas por las autoridades, José Ángel circulaba en dirección al poniente de la ciudad cuando se descontroló en una curva de Prolongación Canelas.
Eso provocó que el costado derecho del Toyota Yaris que conducía se impactara de costado contra un árbol, lo que prácticamente destruyó su carrocería. Testigos llamaron de inmediato al número de emergencias 911.
No alcanzó a llegar al Hospital General 450
Tras el fuerte accidente, José Ángel Soto Olivas fue llevado de urgencia en una ambulancia al Hospital General 450, pero llegó ya sin signos vitales, lo que confirmó el personal que se encontraba en el área de Urgencias.
Todo apunta a que falleció a causa de un traumatismo craneoencefálico severo. En el siniestro no estuvieron involucradas más unidades motrices y la víctima iba sin compañía en el coche.