Tras ataque al cantante Óscar Alvarado, catean bar del bulevar Guadiana de Durango
Personal de la Fiscalía General del Estado realizó un cateo al bar de Durango en cuyo exterior fue atacado el cantante Óscar Alvarado

Luego del ataque a balazos sufrido el domingo por la madrugada por el cantante Óscar Alvarado Galván, este lunes personal de la Fiscalía General del Estado ejecutó una orden de cateo en el bar en cuyo exterior ocurrió el incidente.
Se trata de una acción ministerial que fue apoyada por personal del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional.

El mandamiento se cumplió en el bar denominado "Salón Monterrey", ubicado en el bulevar Guadiana, a la altura de fraccionamiento Vista Hermosa, justo frente al zoológico Sahuatoba.
Personal de la Fiscalía arribó cerca de las 20:00 horas ingresó con la intención de asegurar las cintas de seguridad, que son clave para esclarecer el incidente ocurrido el domingo por la madrugada.
Tal y como POSTA Durango le informó, a eso de las 3:00 horas de dicha jornada, el cantante Óscar Alvarado sostuvo una pelea con Jesús "N", mando administrativo de la Secretaría de Seguridad Pública.
Este último quedó inconsciente en el conflicto y alguien que lo acompañaba, sacó un arma de fuego y le disparó pero al menos un par de ocasiones al cantante.
Alvarado fue llevado en condición crítica al Hospital General 450, mientras que el funcionario público sufrió lesiones graves en rostro y cráneo.
El sujeto que disparó contra la víctima de heridas de bala logró darse la fuga a bordo de un vehículo particular y ya es buscado por las autoridades estatales.





