Resumen y análisis automáticos realizados con Inteligencia Artificial
Tiempo de lectura:
—
¿Fue útil este resumen?
Este resumen y su análisis fueron generados con apoyo de Inteligencia
Artificial.
Aunque buscamos ofrecer claridad y precisión, pueden existir errores, omisiones
o
interpretaciones inexactas. Úsalo como guía rápida y consulta
la
nota completa para obtener el contexto completo.
Además, es recomendable consultar si existen facilidades de pagoen línea o en módulos ciudadanos, así como los documentos necesarios para acceder al beneficio y aprovechar las ventajas fiscales disponibles en la entidad mexiquense durante este periodo.
Tu pago se traduce en mejores servicios para tu familia. ? Durante febrero y marzo, aprovecha los descuentos especiales para que cuides tu economía mientras juntas y juntos transformamos el #EdoMex. Descarga tu línea de captura aquí: https://t.co/g2rTYGcAfy#ElPoderDeServirpic.twitter.com/59swfmqmXf
¿Cómo consultar si hay descuentos en el municipio?
Para facilitar este trámite, autoridades pertenecientes a la Secretaría de Finanzas del Estado de México han puesto a disposición de los mexiquenses que deseen ponerse al corriente con este pago, un portal de servicios al contribuyente del gobierno estatal.
Acceder al portal oficial de la Secretaría de Finanzas del Edomex.
Dirigirse a la opción de Predial.
Consultar el mapa de ubicación de municipios con convenio de descuentos.
Buscar tu municipio dentro del mapa.
¿Cómo consultar si el pago se puede hacer en línea o en ventanilla?
Dentro del mismo portal, los contribuyentes podrán informarse si el pago de este servicio se puede realizar de manera digital a través de la plataforma estatal o si es necesario acudir directamente a las ventanillas del ayuntamiento correspondientes al municipio en cuestión.
¿Hasta cuándo estarán disponibles los descuentos?
Autoridades del Estado de México han dado a conocer que los mexiquenses podrán acceder a estos descuentos únicamente durante el primer trimestre del año, es decir, durante los meses de enero, febrero y marzo, reduciendo los descuentos disponibles mes con mes.