Localizan cadáver en canal de Cuautitlán Izcalli
Protección civil y bomberos de Cuautitlán Izcalli iniciaron con los trabajos para recuperar el cuerpo, que se prolongaron por varias horas.

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado la mañana de este martes al interior de un canal de aguas residuales ubicado en el municipio de Cuautitlán Izcalli, en Estado de México.
La emergencia fue reportada alrededor de las 11 de la mañana por trabajadores de una nave industrial que notaron un bulto en el canal de negras que se localiza en la comunidad de El Sabino.
Te puede interesar....
¿Qué sabemos del hallazgo de cadáver en canal de Cuautitlán Izcalli?
De acuerdo con informes de la policía, el hallazgo se realizó en una zona industrial cercana a la carretera hacia Tepotzotlán.
Ahí, los empleados notaron un cuerpo extraño flotando en el canal de desagüe y que al inspeccionar descubrieron que se trataba de una persona.
De inmediato pidieron apoyo a efectivos de la Guardia Civil de ese municipio, quienes desplegaron un operativo en coordinación con agentes estatales.
Te puede interesar....
¿Quién logró rescatar el cadáver en canal de Cuautitlán Izcalli?
Más tarde, una cuadrilla de protección civil y bomberos de esa región inició con los trabajos para recuperar el cuerpo, que se prolongaron por varias horas.
Fue hasta pasado el mediodía que los servicios de emergencia lograron rescatar el cadáver, confirmaron que no contaba con signos vitales por lo que fue entregado al servicio médico forense.
A pesar de que el cuerpo fue hallado a unos metros de un módulo de la Policía Estatal Transporte Región Valle Cuautitlán, hasta el momento no se reportan personas detenidas.
Por estos hechos, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una investigación para esclarecer las causas de la muerte, así como la identidad de la víctima.
Te puede interesar....
¿Qué sabemos del abandono de cuerpos en canales de Cuautitlán Izcalli?
Con este hecho suman dos personas localizadas sin vida al fondo de canales de aguas negras localizados en la zona poniente del Valle de México.
Apenas en octubre pasado, vecinos reportaron a policías municipales de Cuautitlán sobre la presencia de un cuerpo sin vida flotando en el afluente de un río.
El cadáver se encontraba atorado en ramas del afluente, localizado frente a la avenida Hacienda San Miguel en Cuautitlán Izcalli.
Te puede interesar....










