Hallan cuerpos embolsados en paraje de Chalco; vecinos pensaron que era basura
Dos cuerpos maniatados y abandonados en bolsas de plástico fueron localizados en un paraje de Chalco, al oriente del Estado de México.

Vecinos del municipio de Chalco, en la zona oriente del Estado de México, se llevaron un gran susto al descubrir esta mañana los cuerpos sin vida de dos personas abandonados al interior de bolsas de plástico.
Los hechos sucedieron alrededor de las siete de la mañana en la comunidad conocida como El Naranjo, ubicada a un costado de la carretera federal Chalco-Tláhuac y muy cercana a la zona de Mixquic.
Te puede interesar....
¿Qué sabemos de los cuerpos abandonados en bolsas de plástico en Chalco?
Informes de la policía revelan que las víctimas fueron abandonadas por sicarios justo en un camino de terracería poco transitado, cercano a un canal de aguas negras en la región de los volcanes.
Aparentemente, los cuerpos fueron abandonados durante la madrugada, por lo que residentes los ubicaron con los primeros rayos de sol.

Ahí encontraron varios bultos abandonados que se encontraban cubiertos con lonas de color rojo y blanco, y atados con cinta alrededor de sus extremidades.
Aunque al principio los residentes pensaron que se trataba de bolsas de basura, al aproximarse al lugar verificaron que los bultos se asemejaban a dos personas, por lo que llamaron a la policía municipal.
Te puede interesar....
¿Cuál es el reporte de las autoridades sobre los cuerpos abandonados en Chalco?
A su llegada, los agentes confirmaron que se trataba de dos personas que se encontraban maniatadas y tiradas a un costado de un camino de terracería.
Debido a que fueron abandonados al interior de bolsas, los oficiales no pudieron determinar el sexo ni las características de los cadáveres hasta la llegada de servicios periciales.

En tanto, paramédicos y bomberos de Chalco confirmaron que ambos cuerpos ya no contaban con signos vitales.
¿Qué acciones implementaron las autoridades?
La zona estuvo acordonada por más de una hora, hasta el retiro de los cuerpos al anfiteatro local para determinar las causas de su deceso.
Por estos hechos, las autoridades no reportaron personas detenidas, mientras que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México será la encargada de iniciar las investigaciones de rigor y determinar la identidad de las víctimas, así como el paradero de los responsables.
Te puede interesar....