Tragedia en Ecatepec: Tres jóvenes y tres familiares asesinados en Guerrero
Los cuerpos de Ricardo Ramírez, José Mario Ramírez y José Óscar Ortiz fueron encontrados en la carretera Zihuatanejo-La Unión en Ecatepec.

ECATEPEC, Estado de México.- El pasado miércoles por la noche, fueron hallados sin vida los tres repartidores de muebles que vivían en Ecatepec.
Los cuerpos de Ricardo Ramírez Ruiz, José Mario Ramírez Talavera y José Óscar Ortiz Villaseñor fueron encontrados a un costado de la carretera federal Zihuatanejo-La Unión, a 5 kilómetros del entronque con la comunidad de Lagunillas.

Los tres jóvenes , quienes habían sido reportados como desaparecidos el 20 de marzo en Tecpan de Galeana, Guerrero, viajaban a ese estado como parte de su trabajo para entregar muebles.
Tras la desaparición, sus familiares comenzaron la búsqueda , y lamentablemente, cinco días después fueron encontrados sin vida, envueltos en bolsas negras.
Te puede interesar: Exigen justicia para menor violada en pollería de Naucalpan
¿Dónde encontraron sin vida a los tres jóvenes?
Los tres jóvenes desaparecidos fueron encontrados sin vida y envueltos con bolsas negras de plástico a un costado de la carretera federal Zihuatanejo-La Unión, a 5 kilómetros del entronque con la comunidad de Lagunillas, en el municipio de La Unión, en la Costa Grande de Guerrero.

El padre de Ricardo Ramírez Ruiz, Ventura Ramírez, decidió viajar a Guerrero el domingo pasado para buscar a su hijo, acompañado de dos hombres más.
Trágicamente, el mismo día de su viaje, fueron encontrados asesinados en un automóvil marca Volkswagen. Jetta, color blanco, con placas de la Ciudad de México.
Te puede interesar: Detienen a José Dolores "N", integrante de la Familia Michoacana en el Valle de Toluca
¿Cuántos fueron los muertos en Tecpan de Galeana?
En total, seis personas fueron asesinadas en este hecho. Además de los tres jóvenes repartidores, se reportó la muerte de Ventura Ramírez, el padre de Ricardo, y dos familiares más: un hermano de Ricardo y otro hermano de uno de los otros jóvenes desaparecidos. .
Fuentes cercanas a las víctimas confirmaron que los primeros tres cuerpos ya fueron velados y enterrados . Ahora, la familia espera la llegada de los cuerpos de los tres repartidores para darles el último adiós. La comunidad de Ecatepec lamenta profundamente esta tragedia y la pérdida de estos jóvenes. .
Este caso sigue siendo investigado por las autoridades competentes, mientras la familia y amigos buscan respuestas sobre el cruel asesinato de los jóvenes y sus acompañantes.