Alejandra Guzmán 'brilla' en la Arena Monterrey
Alejandra Guzmán demostró anoche estar más fuerte que nunca arriba de los escenarios al presentar ante los regios su "Brilla Tour"

Alejandra Guzmán anoche demostró que la música y estar arriba de un escenario es su mejor medicina para salir avante ante las adversidades, especialmente tras la pérdida de un ser amado y lo que no la mata la hace más fuerte.
Con una entrega total fue como la llamada "Reina de corazones" presentó en la Arena Monterrey su gira "Brilla Tour" donde, además, de destacar en cada una de sus interpretaciones también sobresale una gran producción que la hace lucirse.
Te puede interesar....
¿Qué canciones interpretó Alejandra Guzmán al inicio de su show?
Fue a las 21:20 horas cuando la artista apareció en el escenario y con ello trasladó a los asistentes a un viaje por los inicios de su carrera musical al interpretar temas como "La plaga", "Luz de luna" y "Reina de corazones".
Ataviada con una falda con olanes y con chamarra de cuero fue como "La Guzmán" lució en este arranque de su show, rememorando así sus comienzos en esta industria en la que lleva ya 36 años.
Vamos a empezar sabroso, después de 36 años nos volveremos a amar y es lo que tenemos ahora en este momento.
Alejandra Guzmán - cantante

"Volverte a amar" y "No se vale llorar", este último tema de los más recientes en la discografía de Alejandra dieron continuidad a la velada.
"Mala hierba nunca muere"
En este encuentro con los regios la hija de Enrique Guzmán dejó en claro que "mala hierba nunca muere" luego de que a inicios de esta semana corrió el rumor de que había ingresado al hospital por una recaída a causa del alcohol, situación que ella misma desmintió horas después en un video.
Ya andaban diciendo que andaba ahogada, qué chingados les importa. Si, ya saben, ya saben, yo siempre el mal ejemplo, lo peor de todo soy yo, el diablo soy yo, pero mala hierba nunca muere.
Alejandra Guzmán - cantante
Te puede interesar....
La artista de 57 años también se dio el momento para recordar a su mamá, la actriz Silvia Pinal, fallecida hace siete meses, y de quien dijo le heredó, a pesar de cualquier adversidad, cumplir con el público a quienes les agradeció seguir en los escenarios.
Gracias porque ustedes me han regalado tantas cosas entre ellas luz y ganas de vivir y ganas de seguir cantando. Anoche soñé a mi madre y siempre me decía que el show debe de continuar y esa es la mejor lección que tengo, yo siempre la llevo dentro, la llevo aquí en un diamante y para mí es inmortal.
Alejandra Guzmán - cantante
Otros de los momentos especiales de la noche fue cuando Alejandra interpretó "Yo te esperaba", una canción que en compuso y va dedicada a su hija Frida Sofía, con quien la cantante ha estado distanciada desde hace varios años, a pesar de que se ha dicho que hubo una reconciliación tras la muerte de Pinal.
Algo, que sin duda, le da realce al espectáculo que ofrece "La Guzmán" es el montaje de la producción, pues está compuesto de un escenario de dos niveles entre barrotes de acero por donde la cantante se desplaza y donde sus músicos están instalados.

Luego de una falsa despedida y tras haber pasado una hora y 50 minutos de show, Alejandra Guzmán se despidió de los regios con su éxito "Hacer el amor con otro", no sin antes haber interpretado clásicos como "Hey güera" y "Mirala, miralo".
Feliz y agradecida
Tras haber concluido su concierto en la Arena Monterrey, Alejandra Guzmán fue abordada por reporteros a su llegada al hotel a quienes les dijo haberse sentido feliz y agradecida por la respuesta que tuvo del público en dicha velada.
Fue increíble, me siento feliz y agradecida porque Monterrey siempre ha sido divino y la energía de hoy estuvo increíble. Yo quiero ser feliz, es lo que se trata
Alejandra Guzmán - cantante
Te puede interesar....
Te puede interesar....