Alicia Villarreal: la cantante denuncia que intentaron hackear sus redes sociales
El equipo de la intérprete alertó a sus seguidores sobre este hackeó

Alicia Villarreal, estuvo en problemas en estas últimas horas y es que tal parece que alguien intentó hackear sus redes sociales en especial su Instagram.
La cantante alertó a sus seguidores de este problema ya que se dio cuenta a través de un mensaje de seguridad que le llegó a su correo electrónico.
Te puede interesar....
Intentan hackear redes sociales de Alicia Villarreal
El equipo de la cantante alertó a sus seguidores por este hecho por el mensaje que se recibió Alicia Villarreal a través de su correo, siguiendo una serie de pasos para proteger la cuenta de Instagram.
"Cuidado, están intentando hackear las redes de la güerita", publicó su equipo.
Cabe señalar que este intento de hackeó al parecer no pasó a mayores, ya que siguieron subiendo información este sábado de las presentaciones que la “güerita consentida”, realiza por Estados Unidos.

¿Alicia Villarreal ya tiene nueva defensa de abogados en Estados Unidos?
La intérprete también dio a conocer a través de un comunicado en Instagram que ya cuenta con nueva defensa legal en Estados Unidos, se trata de la abogada Mariel Colon Miro.
“A partir de hoy tengo el honor de representar legalmente en los Estados Unidos a la Sra. Alicia Villarreal, como mujer y abogada, me solidarizo con cada mujer que ha tenido que enfrentar injusticias", dice parte del escrito.

¿Quién es Cibad Hernández, pareja de Alicia Villarreal?
Cibad Hernández, nacido el 14 de diciembre de 1982 en Sinaloa, México, es un influencer, abogado penalista y criminólogo de 42 años, 11 años menor que Alicia Villarreal.
Con más de 4.4 millones de seguidores en TikTok, Hernández saltó a la fama por sus mensajes de empoderamiento femenino y experiencias personales.
También ha trabajado como locutor y presentador en programas locales en EU. En el podcast "Facturando con La Yoyis", reveló que su motivación surge de su madre y abuela, víctimas de maltrato en una “familia disfuncional”.
Te puede interesar....