Asegura Kim Kardashian que se separó de Kanye West por escandalozo
Kim Kardashian confesó en uno de los capítulos del reality “The Kardashians” haberse cansado de escudar los escándalos y comentarios antisemitas que se aventaba su ex

MONTERREY, Nuevo León.- Kim Kardashian reveló en uno de los recientes capítulos de su reality “The Kardashians” los motivos que la llevaron a romper con su matrimonio al lado de Kanye West.
La famosa socialité destacó que lo que la llevó a ponerle fin a su relación con el rapero fueron los escándalos y los comentarios antisemitas que West llegó a protagonizar en los últimos años.
Esta confesión tuvo lugar en una escena en la que Kim se encuentra conversando con su mamá, Kris Jenner, a quien le cuenta la difícil etapa que vivió, pues, en su momento hizo todo lo humanamente posible para que su familia no se diera cuenta de los problemas matrimoniales por los que atravesaba.
"No quería ser parte de esa historia y era como: ‘-¿Cuándo terminará esto?’ Como si nunca fuera a acabar y estoy atrapada en eso por el resto de mi vida”, expresó Kim entre lágrimas.
En ese momento, la matriarca de las Kardashian abrazó a la socialité y le dijo que no podía intervenir en la toma de decisión de otras personas, por lo que Kanye (de ahora en adelante) tendría que ver por sus problemas y la forma en cómo debe resolverlos por sí solo.
Asimismo, Kim señaló que mientras West hacía comentarios controvertidos, ella se sentía con la obligación, por ser su esposa, de ir justificando cada comentario o acción que el rapero hacía.
Finalmente, la celebridad destacó que era lamentable que, pese a que ella no tenía que ver con los escándalos de su exmarido, en redes sociales sigue siendo atacada por estos.
Demandan a Kanye West por agredir a Paparazzi
Una fotógrafa demandó a Kanye West por asalto, agresión y negligencia, luego de que el artista tirara al suelo su celular en una confrontación registrada este año en California.
Nichol Lechmanik afirmó este jueves en una rueda de prensa en Los Ángeles, junto a su abogada Gloria Allred, que el rapero le causó "grandes daños mentales y emocionales".
El incidente ocurrió en enero de 2023 cuando la paparazzi estaba afuera de un recinto deportivo en el condado de Ventura, cerca de Los Ángeles, donde estaba la hija de Kim Kardashian y West.
De acuerdo con la demanda, la paparazzi había tomado algunas imágenes de Kardashian al entrar al complejo cuando vio a Kanye afuera discutiendo con alguien, por lo que Lechmanik comenzó a filmar con su teléfono desde su carro al rapero. En un clip reproducido durante la rueda de prensa, West se aproxima al vehículo y la confronta.