Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Entretenimiento

¿Bad Bunny logrará imponer nuevo récord en el Super Bowl?

El puertorriqueño, Bad Bunny, podría convertirse en uno de los shows de medio tiempo más vistos del Super Bowl

fOTO:
fOTO:

Publicado el

Copiar Liga
Síguenos en Google Discover - POSTA MX

Por:



Este domingo 8 de febrero será el Super Bowl LX, lo que significa también que finalmente podremos ver el esperado show de medio tiempo de Bad Bunny, que desde su anuncio el pasado septiembre del 2025 ha estado dando mucho de qué hablar.

¿Bad Bunny impondrá nuevo récord?

Muchas personas se preguntan si el espectáculo del artista puertorriqueñoquien recientemente se convirtió en el primer latino en ganar la categoría de Álbum del Año en los Premios Grammy por un disco completamente en español, se convertirá en el más visto de la historia del evento deportivo. 

Dicho récord pertenece hasta ahora al show que encabezó Kendrick Lamar el año pasado y el cual fue visto por 133.5 millones de espectadores.

¿Cuáles son los otros shows de medio tiempo más vistos del Super Bowl?

En el segundo lugar está situado el espectáculo de Michael Jackson de 1993 y que contó con 133.4 millones de espectadores, algo sorprendente para esa época, donde no había redes sociales o plataformas de streaming.

Usher está en el tercer lugar con 123.4 millones de espectadores, seguido por Rihanna en la cuarta posición con 121 millones de espectadores y el Top 5 lo completa Katy Perry con 118.5 millons de espectadores. 

¿Bad Bunny tendrá invitados en su show de medio tiempo en el Super Bowl?

Si bien el cantante de 31 años no quiso revelar si contará con invitados especiales en su presentación, en redes sociales están circulando algunas teorías de que podrían estar Grupo Frontera o Shakira, a quien el "Conejo Malo" estaría devolviéndole el favor, ya que ella lo tuvo como invitado en el show que ofreció junto a Jennifer Lopez en el 2020.

Síguenos en Google News
Bad Bunny en el Super Bowl