Hombre demanda a Cardi B; se sintió humillado por portada de disco
Kevin Michael Brophy dijo que el álbum “Gangsta Bitch Music, Vol. 1” de 2016 le cambió la vida para mal
SANTA ANA, California.- Kevin Michael Brophy es un hombre de California que demandó a la artista Cardi B, luego de sentirse humillado por la portada de un disco de la cantante, lanzado en 2016.
Kevin Michael Brophy dijo que el álbum “Gangsta Bitch Music, Vol. 1” de 2016 le cambió la vida para mal, pues supuestamente usó de forma incorrecta su imagen para la portada sexualmente sugerente.
Cardi B enfrenta una demanda de 5 millones de dólares en una demanda por violaciones a los derechos de autor presentada ante una corte federal en el sur de California.
El abogado de Brophy, A. Barry Cappello, dijo que se usó software para editar fotografías y sobreponer el tatuaje de su cliente, que ha aparecido en revistas de tatuajes, en la espalda del modelo masculino usado para la portada. La imagen muestra la espalda de un hombre tatuado cuya cabeza está entre las piernas de la rapera. El rostro del hombre no se puede ver.
El abogado de Cardi B, Peter Anderson, dijo que Brophy y la imagen del álbum no están relacionados. Agregó que el modelo no tenía tatuajes en la nuca, los cuales tiene Brophy.
“El rostro de Brophy no estaba en el mixtape (álbum)”, dijo Anderson durante sus argumentos iniciales. “No tiene nada que ver con Brophy”.
Pero Brophy respondió que todos los que lo conocían creyeron que él era quien estaba en la portada. Agregó que ese tipo de imagen sería algo que él nunca aprobaría.