Cinthia Aparicio habla con amor de la mamá de Alexis Ayala: "Mi suegra es divina"
Cinthia Aparicio comparte en exclusiva cómo es trabajar y vivir con su esposo Alexis Ayala-

A año y medio de su boda con Alexis Ayala, la actriz y conductora Cinthia Aparicio se muestra plena en el escenario y en la vida. En entrevista exclusiva, habló sobre su relación de pareja, la admiración mutua que comparten como actores y el éxito de la obra Las mujeres son de Venus y los hombres ¡ni madres!, que está a punto de llegar a sus primeras 200 representaciones en el nuevo Teatro Versalles.
“Con Alexis no hay competencia, él me ha enseñado a trabajar en equipo”
Pocas parejas logran compaginar con tanta naturalidad su vida personal con la profesional como Cinthia Aparicio y Alexis Ayala. Para la actriz, el secreto ha sido muy claro desde el inicio: “Si tú quitas el ego y la soberbia, hay un entendimiento”, aseguró.
“Sería un error de mi parte competir con él, o él conmigo. Para empezar, él tiene 35 años de carrera y yo apenas estoy haciendo mi camino. Él para mí ha sido un mentor”.
Cinthia Aparicio - Actriz
Aparicio asegura que compartir el escenario con su esposo ha sido una experiencia de crecimiento: “Yo siempre he sido disciplinada, pero con él lo soy aún más. Si antes llegaba cinco minutos antes, ahora llego 15 o 20. Él me ha enseñado a ser más comprometida y a trabajar en equipo”.
“Discutimos por tonterías, pero siempre hay comunicación”
La actriz, conocida por su sinceridad, confesó que, como en cualquier relación, las diferencias existen, pero suelen ser cosas menores. “A veces discutimos por mensadas, como que no me dijo algo en el teatro y él jura que sí. O porque me acaba de despertar y ya me está diciendo toda la agenda de la semana”, relató entre risas.
Sin embargo, aseguró que la comunicación es clave para mantener la armonía, sobre todo cuando comparten escenario: “Tenemos que estar bien como pareja, pero también como compañeros de trabajo. Lo importante es siempre hablar las cosas”.

“Mi suegra es un encanto, no puedo pedir mejor”
En el marco del Día de las Madres, Cinthia se mostró especialmente agradecida con las dos madres importantes en su vida. Aunque su mamá vive en Houston y no podrá estar con ella en esta fecha, ya planea verla el 25 de mayo durante una gira por Estados Unidos: “La celebro todos los días. Hablo con ella, chismeo, es mi mejor amiga”.
Sobre su suegra, no escatimó en halagos: “Desde el primer día que nos conocimos, es un encanto. Es educada, no se mete en nada, platicamos de todo. De verdad, no puedo pedir mejor suegra. Creo que por algo estoy con el hombre con el que estoy”.
Para este Día de las Madres, Cinthia y Alexis ya tienen listo un detalle especial: “Le vamos a llevar flores, su gelatina favorita y un regalito”.
¿Cómo ver Las mujeres son de Venus y los hombres ¡ni madres!?
La obra Las mujeres son de Venus y los hombres ¡ni madres! se presenta todos los sábados a las 6:00 p.m. y 8:30 p.m., y los domingos a las 6:00 p.m. en el nuevo Teatro Versalles de la Ciudad de México.
El montaje, una comedia hilarante sobre las relaciones de pareja, ha conquistado al público por su cercanía y autenticidad.
“Es una obra donde todos se espejean”, dice Cinthia. “No importa si eres pareja hombre-hombre, mujer-mujer o mujer-hombre, todos se sienten identificados. Se ríen, se pelean, pero al final se reconcilian. La gente se va muy agradecida”.
Te puede interesar....