Conquista Secretto con su primer show en México
Secretto se presentó por primera vez en México y Monterrey fue la plaza elegida para llevar a cabo dicho concierto, el cual contó con varios invitados especiales
MONTERREY, Nuevo León.- Bien dicen por ahí que la primera vez jamás se olvida y para su show debut en México, Secretto se aseguró de dejar una muy buena impresión en sus fans la noche de este sábado.
La agrupación llegó al escenario de la Arena Monterrey a las 23:00 horas, tras las actuaciones de Cómplices de Nuevo León y Prófugos de Nuevo León. "Tan Bella y Tan Presumida", canción que hizo que su popularidad creciera como la espuma durante la pandemia, fue con la que abrieron el concierto, provocando inmediatamente el furor de los asistentes.
En su repertorio, Mariano, Leonel, Bryan, César y Julián también incluyeron los éxitos de "Celoso", "La Reynalda", "La Flechita" y "Muchachita Consentida", y canciones propias como "Quiero" y "Tan Perfecta", las cuales el vocalista y acordeonista dedicó a su esposa.
Para hacer que su presentación fuera inolvidable, el grupo originario del Valle de Texas contó con invitados especiales y los primeros con los que compartieron el templete fueron los chicos de Prófugos de Nuevos León, con quienes interpretaron "Era Mía" y "Mi Primer Amor".
Después de cantar temas como "A Escondidas", "Le Hace Falta un Beso" y "El Barranquillero", hizo su aparición sobre el templete la Banda La Real de Monterrey, que acompañó a Secretto con "El Pávido Návido", "Fuentes de Ortiz" y "Disculpe Usted".
A lo largo del espectáculo, cuya producción consistió en una pantalla LED gigante, show de luces y algo de pirotecnia, los integrantes no dejaron de agradecer el apoyo del público, al cual le arrojaron obsequios como playeras.
Los Viejones de Linares fueron la tercera sorpresa de la noche y una de las más aplaudidas por la audiencia, a la cual pusieron a bailar y cantar con "Las Tres Tumbas", "No hay Novedad", "El Palomito" y "Cruzando el Puente".
Para cerrar el show alrededor de las 02:00 horas de la madrugada, la agrupación volvió a interpretar "Tan Bella y Tan Presumida", pero esta vez no lo hicieron solos, sino acompañados por Francisco Javier de Tropical Panamá, con quien también cantaron el éxito, "El Carita".







