Se reencuentra La Oreja de Van Gogh con fans regios
La agrupación española volvió a la Sultana del Norte después de casi cinco años de ausencia

MONTERREY, Nuevo León.- A casi cinco años de su última presentación en la ciudad, La Oreja de Van Gogh regresó a Monterrey para reencontrarse con sus fans regios, quienes estaban deseosos de volver a cantar y bailar con los temas de la banda española.
Fue a las 21:30 horas cuando la agrupación dio inicio a su show, "Un Susurro en la Tormenta", en el Auditorio Pabellón M con "Como un Par de Girasoles". Sólo una melodía fue el tiempo que la audiencia permaneció sentada, ya que con "Verano" y "El Último Vals" los asistentes abandonaron inmediatamente sus asientos para gozar con la música.
Muchísimas gracias, buenas noches, Monterrey. Dios mio, pero qué bien se siente la casa llena. Bueno, felices de regresar, desde octubre de 2017 que estuvimos aquí en este Pabellón M. Qué gusto volver a verlos, no habéis crecido, estáis igual de jóvenes. Es maravilloso, lo mismo nos pasó a nosotros
La cantante invitó al público a olvidarse por un momento de todo lo que ocurre en el mundo y disfrutar del concierto y eso fue precisamente lo que ocurrió. "Durante una Mirada", "Muñeca de Trapo" y "Sirenas" también formaron parte del repertorio, y después vino "Rosas", donde la audiencia enloqueció por completo.
Con una producción que estuvo conformada por un set de luces LED, la agrupación demostró que sólo necesitan de éxitos como "Deseos de Cosas Imposibles", "Doblar y Comprender" y "La Playa" para cautivar a sus fans, quienes no volvieron a ocupar sus asientos en toda la noche.
Aunque intentaron despedirse a las 22:41 horas tras cantar "La Niña que Llora en tus Fiestas", la agrupación regresó al templete ante los gritos de los asistentes y los complació con "Loa Loa", "Jueves" y "El Primer Día del Resto de mi Vida".
Luego de interpretar "Abrázame", la banda dijo "adiós" nuevamente y si bien algunas personas ahora sí creyeron que era el final y comenzaron a abandonar el recinto, la mayoría permaneció en sus lugares esperando a que volvieran.
Y yo pensando que se iban a ir, bueno, pues la verdad no nos sabemos más.. A ver, ¿se acordáis de alguna?
"20 de enero" y "Cometas por el Cielo" fueron los temas encargados de cerrar el concierto pocos minutos después de las 23:00 horas, pero antes de dejar el escenario Pablo Venegas, Álvaro Fuentes, Haritz Garde, Xabi San Martín y Leire se tomaron la foto del recuerdo con sus fans regios para inmortalizar este mágico reencuentro.