Seduce Dua Lipa con su ritmo a regios
Desata Dua Lipa toda una fiesta llena de ritmo, entrega y sensualidad ante 20 mil asistentes con su “Future Nostalgia Tour” esta noche en el Estadio Banorte

MONTERREY, Nuevo León.- Un derroche de energía y talento acompañado de un toque de sensualidad fue con el que Dua Lipa presentó frente a los 20 mil asistentes que esta noche disfrutaron en la ciudad de su “Future Nostalgia Tour”.
Las luces del Estadio Banorte se apagaron a las 21:08 horas, indicando que era el momento en que la cantante estaba a punto de ser acto de presencia en el escenario
Al filo de las 21:10 horas Dua Lipa apareció en el gran entarimado acompañada de su séquito de bailarines quienes al ritmo de “Phisical” arrancaron la gran fiesta.
Ataviada con un jumpsuite color esmeralda, la artista británica supo como encender desde el inicio de su show al público, siguiendo la velada con “New Rules”, “Love Again” y “Cool”.
Gracias Monterrey por todo su apoyo, los quiero mucho, gracias por esta noche mágica. Hoy es el último show de Latinoamérica, gracias por su amor, apoyo y energía, ¡vamos!
Acto seguido, Dua complació al público con “Be the One”, no sin antes haber interpretado “Break my Heart” y “Pretty Please”.
Luego de dichas interpretaciones, la anfitriona de esta mega fiesta salió del escenario, pero fue cuestión de segundos su ausencia regresando a él donde lució para el momento un body en color perla, pero su voz y presencia fue la que deleitó la ocasión al interpretar temas como “We’re Good” y “Good in Bed”, así como “Fever” y “Boys Will be Boys”.
Este mega festín invadido de música electro pop continuó con éxitos como “Club Future Nostalgia”, “One Kiss”, “Electricity”, “Hallucinate” y “Cold Heart”, momento en que en sobre las pantallas apareció la imagen de Elton John mientras que sus bailarines alzaron la bandera de México.
Tras una hora y 25 minutos, Dua Lipa se despidió del público, no sin antes haber deleitado a los asistentes con “Levitang” y “Don’t Start Now” dando con ello un cierre multicolor.