Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
México

Demuestra La Casetera ser profetas en Monterrey

Con un sold out La Casetera ofreció un viaje de emociones al presentarse anoche en el Auditorio Pabellón M, coronándose hoy entre los grupos preferidos del público

Durante tres horas La Casetera ofreció un concierto muy variado en estilos musicales como la cumbia, el norteño y tropical anoche en el Auditorio Pabellón M. Fotos Arturo González y Cortesía Remex Music
Durante tres horas La Casetera ofreció un concierto muy variado en estilos musicales como la cumbia, el norteño y tropical anoche en el Auditorio Pabellón M. Fotos Arturo González y Cortesía Remex Music

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Una noche mágica donde quedó demostrado que los integrantes de La Casetera son profetas en su tierra fue lo que presentó la agrupación regia al presentarse ayer en el Auditorio Pabellón M.

Ante un sold out el grupo conformado por Neto Grazzia, Yuli Flores, Gerry “Quirri” Padilla, Fede Caballero, Paco López y Omar Hech llevaron al público por un viaje musical con éxitos que se han convertido en clásicos en géneros como la cumbia, el norteño, el texano y el tropical.  

Fue en punto de las 22:00 horas cuando La Casetera apareció en el escenario iniciando la velada con un popurrí integrado por temas como “Sentimientos”, “Amor se escribe con llanto” y “Hola que tal”, donde en esta última pieza tuvieron a su primer invitado de la noche Jorge Caballero, guitarrista original de Los Plebeyos.

Posteriormente, la agrupación ofreció su tema inédito “Maldita suerte”, para luego continuar esta fiesta musical con un repertorio de Los Ángeles Azules en el que a su estilo interpretaron “17 años”, “Mis sentimientos”, “Nunca es suficiente” y “El listón de tu pelo”.

De ahí pasarían por una mezcla de géneros en el que rindieron homenaje a intérpretes como Rigo Tovar con “El sirenito”, Bobby Pulido con “Grande de caderas”, Federico Caballero “La Guayabita” con “El pipiripau”, Laura León con “Suavecito” y JL y compañía con “La parabólica”.

Sin dejar a un lado a “La Negra Tomasa”, “La licuadora” y “Me sube el colesterol”.

Bienvenidos sean todos, se me quiere salir el corazón de la emoción, la verdad es que no preparamos nada para decir, esta noche yo les voy a decir lo que me salga del corazón, hoy es un día especial para nosotros y estamos felices de que ustedes crean en nosotros; los amamos y muchas gracias.

Yuli Flores -

imagen recuadro


En este espectáculo que ofreció La Casetera donde el público no paró de bailar también se escucharon al estilo de la alineación, quien, sin duda, ofrece un sonido propio a cada uno de los covers que interpretan temas como “Si una vez”, “Abrázame y bésame”, “Si tú te vas” y “El dolor de tu presencia”.  

Otros de los invitados con los que La Casetera contó en su concierto fueron Destiny y Rigo Navaira, hijos de Raúl Navaira, quienes junto con el grupo cantaron “Ella baila así”, “Suficiente amor” y “Eclipse” que en vida interpretó el llamado “Rey del Rodeo”, Emilio Navaira.

imagen recuadro


Algo que no podía quedar exento dentro del show de La Casetera y que forma parte de su repertorio fue cuando ofrecieron canciones del grupo Los Mier como “Dulcemente enamorada”, “Son cosas del amor” y “Muñeca ojos de miel”, esta última en un estilo acústico donde hubo momentos en que Yuli Flores se vio en la necesidad de interrumpir la melodía, pues le ganó el sentimiento al recordar a su padre, ya fallecido, Sergio Flores Mier, ex integrante de Los Mier.  

Esta canción es muy especial para mí porque cuando yo era chiquita, cuando estaba mi papá cantaba con él esta canción, entonces ahora cuando la canto lo siento muy cerquita de mí como si él estuviera aquí viéndome cumplir mi sueño.

Yuli Flores -

imagen recuadro


Otros de las invitados que acompañaron en la velada a La Casetera fueron el papá de Paco Flores, don Francisco Flores, quien cantó con su hijo "Yo soy tu amigo fiel", así como Tatiana, quien para sorpresa del público hizo acompañó a La Casetera interpretando sus éxitos infantiles “No me quiero bañar” y “El chango Marango”. 

imagen recuadro


Luego de tres horas de concierto, La Casetera culminó su actuación al filo de la 1:00 horas del domingo en un espectáculo donde no  faltaron los tributos a agrupaciones como Límite, La Sonora Dinamita, La Mafia y Kumbia Kings.  


  

  

  

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas