"Drop: Amenaza Anónima", la primera cita nunca había sido tan cardíaca | Crítica
La película, "Drop: Amenaza Anónima", es un entretenido juego del gato y el ratón

Aunque ahora existen muchas aplicaciones que pueden hacértelo menos complicado, volver al mundo de las citas tras una ruptura nunca es fácil y más si se trata de una madre soltera.
¿De qué trata “DROP: Amenaza Anónima”?
La nueva película de Blumhouse, que en enero estrenaron en cines una visión moderna sobre el "Hombre Lobo", se centra en Violet, una mujer viuda y mamá de un niño, que después de mucho tiempo se anima a ir a una cita con el hombre que ha estado hablando por una aplicación durante meses.
Pero lo que se supone debería ser una experiencia placentera se transforma en una verdadera pesadilla cuando la protagonista comienza a recibir misteriosos mensajes de un desconocido que le pide que asesine a su cita, ya que de lo contrario su hijo morirá.
¿Quiénes actúan en “DROP: Amenaza Anónima”?
- Meghann Fahy (“The White Lotus”, “Sola contra el poder”)
- Brandon Sklenar (“Romper el círculo”, “Midway: batalla en el Pacífico)
- Violett Beane (“Flash”, “Verdad o reto”)
- Travis Nelson (“Clarice”, “El novato”)
- Reed Diamond (“El juego de la fortuna”, “Mucho ruido y pocas nueces”)
¿Cuál es la crítica de "DROP: Amenaza Anónima"?
La cinta dirigida por Christopher Landon ("Actividad paranormal: los marcados", "Feliz día de tu muerte") cuenta con algunos elementos parecidos con "Non-Stop: sin escalas" (2014): una protagonista atormentada por su pasado, el juego del gato y el ratón y personajes que no son lo que aparentan.
Otro de los puntos fuertes del nuevo filme del estudio, que el próximo mes de junio estrenarán la secuela de "M3GAN", son las buenas actuaciones de Fahy y Sklenar, quienes realmente tienen buena química en escena.
Te puede interesar....
Te puede interesar....