Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Emilio Azcárraga y Ricardo Salinas Pliego envueltos en polémica, ¿Son corruptos?

Los empresarios Emilio Azcárraga y Ricardo Salinas Pliego, se encuentran en el ojo del huracán luego de que recientemente se diera a conocer que el presidente de Televisa se separó de su cargo.

Emilio Azcárraga y Ricardo Salinas Pliego Foto: 'X'(Twitter)@YosoyPedrero
Emilio Azcárraga y Ricardo Salinas Pliego Foto: 'X'(Twitter)@YosoyPedrero

Publicado el

Por: Jorge Rojo

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Los empresarios Emilio Azcárraga y Ricardo Salinas Pliego, se encuentran en el ojo del huracán luego de que recientemente se diera a conocer que el presidente de Televisa se separó de su cargo a consecuencia de que el Departamento de Justicia de los Estados Unidos de América está llevando a cabo una investigación relacionada con la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA).

  


¿Emilio Azcárraga y Ricardo Salinas Pliego son corruptos?

Es importante  destacar que, Azcárraga Jean se encuentra envuelto en polémica tras haberse anunciado que renunció a la presidencia de la televisora de San Ángel, esto debido a que presuntamente lo están investigando por haber realizado sobornos en el ámbito deportivo.

Por su parte, Salinas Pliego ha sido señalado durante mucho tiempo de no haber pagado una gran cantidad de impuestos de su empresa Elektra, esto aunado a que también es dueño de equipos de la Liga Mexicana como Mazatlán, Atlas y Puebla.

Sin embargo, hasta el momento no se han dado a conocer ningún tipo de pruebas contundentes que muestren que los empresarios han llevado a cabo actos de corrupción.


 

¿Azcárraga y Salinas Pliego eran intocables?

Es bien sabido que ambos personajes fueron de las figuras más poderosas en los últimos tiempos dentro de la República Mexicana, puesto que son los dueños de las televisoras más reconocidas del país y cada uno cuenta con una gran cantidad de empresas que han ido creando a lo largo de los años. No obstante, las recientes polémicas en las que se han visto envueltos comienza a hacer creer a la ciudadanía que ya no son intocables como se creía hace tiempo.


Noticias Relacionadas