Entretenimiento

Fernando Lozano recuerda al legendario artista mexicano que casi cae con el "Clínica Santa María"

Fernando Lozano recordó a la víctima que podría haber generado la clásica broma de la “Clínica Santa María” más épica de todas

Fernando Lozano revela divertida anécdota sobre una broma durante un podcast. FOTO: CANVA/IG: @fernandolozanotv
Fernando Lozano revela divertida anécdota sobre una broma durante un podcast. FOTO: CANVA/IG: @fernandolozanotv

Publicado el

Copiar Liga
Síguenos en Google Discover - POSTA MX
Síguenos en Google Search - POSTA MX

Por:



Es bien sabido que la televisión de antaño manejaba un humor mucho más pesado. De ello es plenamente consciente el conductor Fernando Lozano, quien recientemente recordó una de las bromas más polémicas y populares de la televisión regiomontana.

Durante una conversación en el podcast Los Parrilleros MX, el conductor reveló que una de las máximas figuras de la música mexicana estuvo a punto de convertirse en víctima de la famosa dinámica de la “Clínica Santa María”, un segmento que marcó a toda una generación de televidentes.

¿Qué era la famosa broma de la “Clínica Santa María”?

Mientras recordaba sus años de mayor popularidad en Televisa Monterrey, Lozano explicó cómo funcionaba la dinámica que realizaba junto a su compañero “El Chilinflas”.

Con total sinceridad, admitió que la broma consistía en sorprender físicamente a los invitados durante las grabaciones, sin importar si eran celebridades.

“A quien fuera y sin conocerlo... nos valía mad…”, confesó entre risas el conductor, reconociendo que difícilmente tendría cabida en la televisión actual.

¿Quién fue el artista mexicano que estuvo a punto de caer en la broma de "Clínica Santa María"?

Durante la charla, Fernando recordó que él y su equipo estuvieron a nada de realizarle la dinámica al mismísimo José José cuando visitó el programa.

Sin embargo, en el último momento decidieron desistir por el enorme respeto y admiración que sentían por el “Príncipe de la Canción”.

Lo más sorprendente fue que posteriormente el cantante se enteró de la situación y, lejos de molestarse, les hizo saber que no habría tenido problema en participar. Una reacción que dejó marcado a Lozano, quien admitió que todavía se arrepiente de no haber aprovechado aquella oportunidad.

¿Fernando Lozano cree que ese humor funcionaría actualmente?

Más adelante, el conductor también recordó la etapa en la que era considerado por muchos como el “Príncipe de Televisa” gracias a su participación en programas como "Qué Noche Intensa".

Según explicó, en aquella época existía una libertad mucho mayor para realizar bromas y dinámicas que hoy serían vistas de manera muy distinta por el público.

Aunque recuerda esos años con cariño, Lozano reconoció que gran parte de ese contenido pertenece a otra época de la televisión y que probablemente no tendría la misma recepción entre las nuevas generaciones.


Síguenos en Google News
General