Resumen y análisis automáticos realizados con Inteligencia Artificial
Tiempo de lectura:
—
¿Fue útil este resumen?
Este resumen y su análisis fueron generados con apoyo de Inteligencia
Artificial.
Aunque buscamos ofrecer claridad y precisión, pueden existir errores, omisiones
o
interpretaciones inexactas. Úsalo como guía rápida y consulta
la
nota completa para obtener el contexto completo.
Desarrollado por SACS
IA
Gaby Ramirez conductora regiomontana esta en verdaderos problemas y todo por compartir un homónimo con la actriz de televisa Gabriela Ramirez, quien aseguró ya platicó con la exmeserita de acábatelo hace tiempo a tras pero ha hecho caso omiso.
Ahora la presentadora de “Sale el Sol”, podría pisar la cárcel por tratar de engañar a las autoridades en México, afirmó el abogado de Gaby Ramirez, la actriz.
¿Gaby Ramírez ha hecho caso omiso sobre la petición de su homónima Gaby Ramirez?
La actriz que ha estado en telenovelas como “Mujer de madera” y “Hasta que el dinero nos separe”, ha revelado que este tema no es de ahora, si no, que tiene años desde que la conductora laboraba en Multimedios,
“No se me han caído proyectos. Los productores no son tontos. Lo que sucede es que a veces me llaman a mí y llega otra persona. Son cosas que no deberían pasar. No se trata de egocentrismo, necesitamos separar".
"Es decir, poner algo intermedio, como acentos, apodos, nombres compuestos o reales. No me gustaría hablar de más hasta que me indiquen lo que procede”, mencionó.
¿La conductora regiomontana puede ir a prisión por mentirle a la autoridad?
“Gaby Ramírez ya ganó ante el Indautor el nombre, pero la otra, inconforme con esto, lo que hizo fue apelar. Ya cayó en terreno penal porque, a pesar de que estaba en apelación, interpuso otros juicios falseando los hechos, manipulándolos de manera diferente. Fue lo que se dio a conocer a la Fiscalía General de la República”.
“Llegando el momento, se le va a llamar a declarar. Si no aporta pruebas necesarias para probar que no engañó a las autoridades, será vinculada a proceso. Es un delito federal”, mencionó.