Resumen y análisis automáticos realizados con Inteligencia Artificial
Tiempo de lectura:
—
¿Fue útil este resumen?
Este resumen y su análisis fueron generados con apoyo de Inteligencia
Artificial.
Aunque buscamos ofrecer claridad y precisión, pueden existir errores, omisiones
o
interpretaciones inexactas. Úsalo como guía rápida y consulta
la
nota completa para obtener el contexto completo.
Desarrollado por SACS
IA
Una vez más Heidi Klum se posicionó como la reina de Halloween, gracias a su impactante disfraz con el que esta noche sorprendió a sus millones de seguidores al haberse transformado en Medusa.
Es bien sabido que la modelo es una de las personalidades que se toma muy en serio la temporada de Halloween, ya que sus disfraces año con año destacan por su originalidad y lo detallados que son.
Horas antes de revelar su atuendo, la celebridad ya había comenzado a dar pistas respecto a cómo sería su vestimenta en esta ocasión, al compartir adelantos como los colmillos antinaturales que usaría en la boca, que le estaban pintando la cara de verde y hasta una foto de cables que dio mucho de qué hablar.
Aunque cada año, la también presentadora ofrece una excéntrica creación, este 2025 apostó por una estética monstruosa que la hizo ver realmente espeluznante dentro de dicho personaje aludido a la mitología griega.
Sin duda, Heidi Klum no lo logró sola esta transformación y como en años anteriores, la modelo recurrió a un especializado equipo de personas que la ayudaron con el cambio: artistas y maquillistas profesionales que se comprometieron con ella a darle al púbico una gran sorpresa.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Heidi Klum (@heidiklum)
Incluso la famosa mostró cómo le colocaban uno de los pupilentes verdes que hacían un cambio total en sus ojos, al lucir ahora una mirada de reptil que sorprendió a muchos.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Heidi Klum (@heidiklum)
¿Cuál fue el elemento llamativo de esta caracterización?
Uno de los elementos más llamativos fue su cabello, pues trataba de una peluca café con serpientes que se movían por si solas, un detalle que le añadía el toque de realismo que caracteriza sus atuendos.