Juan Pablo Raba se muestra muy afectado por la muerte de Yeison Jiménez
El actor, Juan Pablo Raba, dijo estar en shock por la muerte de Yeison Jiménez, quien perdió la vida en un accidente aéreo

La abrupta partida de Yeison Jiménez del plano terrenal ha dejado a su familia, amigos y fans en shock, y es que nadie se esperaba que el cantante muriera tan joven y de la manera en que lo hizo.
¿Juan Pablo Raba está devastado por la muerte de Yeison Jiménez?
A través de unos videos compartidos en sus Instagram stories, Juan Pablo Raba se mostró muy afectado por el fallecimiento del cantante de 34 años, con el que Sebastián Yatra reveló haberse reunido unos días antes de su lamentable deceso, donde hablaron hasta de la posibilidad de trabajar juntos.
"Y aunque todos sabemos que la muerte tal vez lo único seguro que tenemos, pega duro. Muy pocas palabras, estoy un poco en shock", expresó el colombiano, quien ha compartido escena con reconocidos actores de Hollywood como Liam Neeson, Jennifer Garner, Rosamund Pike, Frank Grillo y Josh Hutcherson, que volverá a encarnar a 'Peeta' en la próxima entrega de "Los Juegos del Hambre".
Te puede interesar....
¿Por qué le afectó a Juan Pablo Raba la muerte de Yeison Jiménez?
El protagonista de "Los caballeros las prefieren brutas" tuvo como invitado al artista de regional en su podcast llamado "Los hombres sí lloran", donde le contó que había soñado que moría en un accidente aéreo.
"Quiero agradecerles por haber visto la charla con Yeison, por habernos acompañado, por habernos acompañado y por tenerlo tenerlo presente en su vida, y ténganlo presente en sus oraciones, así que a nombre de esta casa, esta familia de 'Los hombres sí lloran', de todo nuestro equipo, mandarle un abrazo muy fuerte, con todo nuestro cariño y todo nuestro amor a los familiares de Yeison, a sus amigos, a su esposa, a sus hijos y a tantas personas que seguramente también están lamentando su partida
Juan Pablo Raba - actor
Te puede interesar....
¿Qué le dijo Yeison Jiménez a Juan Pablo Raba?
Durante esa charla, Jiménez le contó a Raba que en tres ocasiones había soñado que su avión presentaba alguna falla; en dos de ellas le dice al piloto que vaya a dar una vuelta de prueba, por lo que se lograr arreglar el problema.
En mayo del 2024, Yeison tuvo el mismo sueño por tercera vez, pero en este sí moría, lo sorprendente es que horas más tarde su aeronave estuvo a punto de estrellarse porque un motor falló. "Duramos tres minutos en el aire, gracias a Dios logramos regresar, pero fue muy crítico", recordó.







