Julio César Chávez defiende a Yolanda Andrade tras especulaciones: “no estén mortificando a la gente”
En un video difundido en redes, el boxeador retirado Julio César Chávez se pronunció en apoyo de Yolanda Andrade, desestimando rumores y pidiendo respeto para la conductora

La polémica mediática alrededor de Yolanda Andrade tomó un nuevo giro este fin de semana, días después de que la conductora desmintiera rumores sobre una supuesta solicitud de eutanasia.
Esto ocurrió luego de que Julio César Chávez difundiera un video en el que la apoya públicamente y pide a la audiencia y a los medios dejar de lado las especulaciones y “calumnias”.
Te puede interesar....
¿Qué se puede leer en la publicación?
En su reciente publicación en redes, Julio César Chávez apareció junto a Yolanda Andrade y, frente a señalamientos de que ella busca limpiar la imagen de su familia, el exboxeador expresó:
- “Amigos, aquí estoy con una persona a la que quiero mucho. No se crean lo que sale en algunos programas; con todo respeto, deberían en verdad sacar noticias positivas y no andar con calumnias. Ella se encuentra con personas que la quieren y cuidan, y a mí me consta”.
Con estas palabras, la conductora buscó desmentir rumores y enfatizar que está rodeada de apoyo y afecto por parte de su entorno cercano.
Te puede interesar....
¿Qué mencionó Julio César Chávez en el video?
En el video, Julio César Chávez, quien recientemente se pronunció sobre la violencia en Sinaloa, habló directamente a la audiencia con un tono amable y conciliador. Entre sus comentarios, dijo:
- “Hola amigos de México y Sinaloa, donde nació Yolanda Andrade… a todos los periodistas y a todos los amigos que ‘matan y entierran’ todos los días a Yolanda Andrade, aquí está mi amiga Corriando, está también su mamá, mi santa madre, está su hermano, está más cuerda y está más sana que yo”.
Chávez estuvo acompañado de familiares y amigos de Andrade, y agregó:
- “Muy contento de que esté aquí Yolanda… Muy bien, muy feliz de verte, de estar contigo, de hablar con tu mamá ahorita, de estar con mis hermanos”.
También hizo un llamado directo a los espectadores:
- “Y muchachos, les mandamos muchos besos y bendiciones y no estén mortificando a la gente, por favor”.
En un momento más tranquilo, incluso saludó a la ciudad de Culiacán y comentó de manera coloquial sobre antojos:
- “Un saludo a Cundiacán, Sinaloa, que se me antoja muchísimo un salchichito… Yo acabo de ir, así que ya comí… y unos tacos de carreta… Bendiciones para todos amigos. Aquí estamos bien”.
Al finalizar, Chávez señaló a Andrade y otra persona presente con nombre afectuoso:
- “Para que vean que aquí está Sanita y Corriando, mi querida Yolanda”.
Te puede interesar....








