‘La Pastorela VIP’ dice adiós en el Versalles
Mario Bezares, Fernando Lozano, Hugo Santos, Alberto Benita entre otros prefirieron callar ante la decisión.
MONTERREY, Nuevo León.- Una de las obras de temporada con mas tradición decide terminar su ciclo y anuncia el adiós definitivo tras 8 años, “La Pastorela VIP”
En una conferencia de prensa y con la presencia del talento local que compone la obra con más tradición, su productor Lucky Coronado anuncio que por decisión personal termina el proyecto pronto a estrenarse.
Al cuestionarle del porqué de la decisión de terminar con “La Pastorela VIP” que por 8 años tuvo temporada en la ciudad regia, el productor dijo que no se debe a falta de presupuesto o que le fuera difícil conseguir talento cada vez más, que si se va es porque la obra se encuentra en su mejor momento para dar paso a otros proyectos.
Mario Bezares, Fernando Lozano, Hugo Santos, Alberto Benita entre otros prefirieron callar ante la decisión sin embargo el conductor Ernesto Chavana si se proclamó a favor y triste de esta despedida sin embargo no descarto que pudiera regresar con otro productor de teatro.
La prensa siguió insistiendo y le cuestiono al productor sobre un proyecto que realizara junto a dos televisoras de renombre Televisa y Multimedios, pues se rumoro que pudiera ser ese el motivo del adiós, a lo que Lucky como es conocido por el gremio artístico que efectivamente existe un proyecto que pronto revelara donde incluirá talento local y nacional, no siendo este el motivo del adiós, dijo.
“La Pastorela VIP” contara con solo 11 presentaciones antes del adiós, los regios podrán disfrutar de esta puesta en escena a partir del 24 de Noviembre en Teatros Versalles en punto de las 8:30pm, al finalizar el encuentro con la prensa el productor teatral confirmo la presencia de actores nacionales como invitados especiales uno de ellos la polémica actriz Niurka Marcos sin dar detalles de la fecha de su participación.
La venta de boletos comenzara a partir de la siguiente semana por el sistema Arema-Ticket y las taquillas de los Versalles.