Resumen y análisis automáticos realizados con Inteligencia Artificial
Tiempo de lectura:
—
¿Fue útil este resumen?
Este resumen y su análisis fueron generados con apoyo de Inteligencia
Artificial.
Aunque buscamos ofrecer claridad y precisión, pueden existir errores, omisiones
o
interpretaciones inexactas. Úsalo como guía rápida y consulta
la
nota completa para obtener el contexto completo.
Desarrollado por SACS
IA
Eduardo del Villar conocido creador de contenido, denunció a través de sus redes sociales que fue víctima de la delincuencia, y es que amantes de lo ajeno entraron a las oficinas que tiene en la alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México, llevándose hasta el último alfiler.
“Lo que les voy a contar sucedió el pasado 8 de diciembre, mi hermano fue el primero que llegó a la oficina, él ingresa inmediatamente yo recibo una llamada de él asustado, me dice oye wey no sé qué pasó checate las cámaras por qué toda la oficina patas pa arriba”, mencionó del Villar.
Lalo del Villar dijo que los ladrones bajaron el switch de su oficina, cometiendo el acto aproximadamente a la una de la mañana, de acuerdo a su versión.
“Bajaron el switch de la casa, cortaron el internet, entraron a la una de la mañana, ese es el modus operandi, se dan cuenta donde están las oficinas entran muy temprano, en la madrugada, cuando el ruido o el sueño profundo es más latente se están cuidando todo el tiempo, intentaron entrar por la puerta principal y posteriormente tenían una cortadora, entrando por la fachada”, expresó el también empresario.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Lalo Villar (@lalovillarp)
Lalo del Villar mencionó que los ladrones vaciaron toda la casa, llevándose todo el equipo con el que realizan los contenidos en su distintas redes sociales.
El empresario dijo que fueron dos personas quienes cometieron el hurto, asegurando que estuvieron mucho tiempo adentro, teniendo el tiempo suficiente para hacer lo que quisieron.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Lalo Villar (@lalovillarp)