Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Entretenimiento

Lalo Villar de "La Ruta de la Garnacha" denuncia robo a sus oficinas

El creador de contenido aseguró que fueron dos personas, las cuales se llevaron hasta el último alfiler

Lalo Villar de La Ruta de la Garnacha denuncia robo a sus oficinas Foto: @lalovillrp
Lalo Villar de La Ruta de la Garnacha denuncia robo a sus oficinas Foto: @lalovillrp

Publicado el

Copiar Liga
Síguenos en Google Discover - POSTA MX

Por:

Eduardo del Villar conocido creador de contenido, denunció a través de sus redes sociales que fue víctima de la delincuencia, y es que amantes de lo ajeno entraron a las oficinas que tiene en la alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México, llevándose hasta el último alfiler. 


¿Qué dijo Lalo del Villar de este robo? 


El creador de “La Ruta de la Garnacha”, dijo que este robo lo sufrió el pasado 8 de diciembre mostrándose preocupado por la situación de inseguridad que existe en esa zona. 

“Lo que les voy a contar sucedió el pasado 8 de diciembre, mi hermano fue el primero que llegó a la oficina, él ingresa inmediatamente yo recibo una llamada de él asustado, me dice oye wey no sé qué pasó checate las cámaras por qué toda la oficina patas pa arriba”, mencionó del Villar. 

Lalo del Villar dijo que los ladrones bajaron el switch de su oficina, cometiendo el acto aproximadamente a la una de la mañana, de acuerdo a su versión. 

Bajaron el switch de la casa, cortaron el internet, entraron a la una de la mañana, ese es el modus operandi, se dan cuenta donde están las oficinas entran muy temprano, en la madrugada, cuando el ruido o el sueño profundo es más latente se están cuidando todo el tiempo, intentaron entrar por la puerta principal y posteriormente tenían una cortadora, entrando por la fachada”, expresó el también empresario. 

¿Qué le robaron a Lalo del Villar? 


Lalo del Villar mencionó que los ladrones vaciaron toda la casa, llevándose todo el equipo con el que realizan los contenidos en su distintas redes sociales. 

“Prácticamente nos volaron cámaras, todas las computadoras, tripiés, luces, estabilizadores, drones, inclusive hasta merch de nuestro lado, el tío Robert prácticamente lo dejaron igual, todo su equipo de grabación, edición, monitores, a nosotros nos dejaron los monitores por qué pensamos que ya no tenían donde meterlos”, aseguró. 

El empresario dijo que fueron dos personas quienes cometieron el hurto, asegurando que estuvieron mucho tiempo adentro, teniendo el tiempo suficiente para hacer lo que quisieron.


Síguenos en Google News
General