Mía Rubín asegura que ser hija Andrea Legarreta y Erik le 'abre las puertas'
La hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, Mía Rubín hablo recientemente sobre las ventajas que ha traído a su carrera profesional el ser hija de estas dos estrellas, pues afirma que le abre puertas.
CIUDAD DE MÉXICO, México.- Los hijos de famosos suelen ser tachados por ser 'nepo babys', término que se refiere a las ventajas que se obtienen por la posición de poder de los padres en cualquier ámbito, una de las que lo ha aceptado recientemente es la primogénita de Andrea Legarreta y Erick Rubín, Mía Legarreta Rubín, pues asegura, su estatus le 'abre puertas'.
Fue en una reciente entrevista que la actriz y cantante habló de este tema tan controversial, pues afirma que desde pequeña ha habido personas que se fijan en ella para diferentes proyectos simplemente por sus apellidos, además no tiene problema con ver esta realidad, pues sería hipócrita negar algo que es evidente.
Teniendo esa visibilidad desde pequeña, obviamente hay gente que me va a abrir las puertas simplemente por ser hija de quien soy. No te lo voy a negar, no te voy a decir que no, eso sería muy hipócrita de mi parte.
La hija de Andrea Legarreta y Erick Rubín, Mía Legarreta Rubín, ha recibido comentarios encontrados entre los usuarios de redes sociales, pues algunos menosprecian su talento por sus recientes declaraciones, mientras que otros aplauden que no sea parte de aquellos que prefiere ignorar su posición de poder.
Mía Rubín defiende su talento
Pese a haber aceptado que ser hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, le abre puertas, Mía Legarreta Rubín, defiende su talento, pues en la misma entrevista seguro que hay proyectos en los que se ha abierto camino sola, poniendo como ejemplo la obra musical 'Annie', en la que los productores eran ingleses, por lo que no podían conocer la fama de sus padres.
@mitchdechismeyuber #miarubin ♬ sonido original - Mitch de Chismeyuber
Hay cosas que no. Por ejemplo, [la obra musical] Annie, los productores eran ingleses, cómo iban a saber quienes eran mis papás para darme el papel de Anita. O RIMAS, mi disquera, que tiene artistas increíbles como Bad Bunny, Arcángel, Mora, muchos reguetoneros importantes, pero una de las cabezas de RIMAS me conoció porque yo canté en una posada y vieron un video mío, me descubrió, él tampoco sabía quienes eran mis papás.