Momoland son la sensación en Monterrey
Hyebin, Jane, Nayun, Jooe, Ahin y Nancy integrantes de la GirlBand llegaron felices a tierras regias para compartir su música con sus fans

MONTERREY, Nuevo León-. El grupo femenino sensación del K-Pop “Momoland” estuvo de visita en la Sultana del Norte para encontrarse con sus fans por lo que dijeron sentirse felices y muy emocionadas pues sus seguidores han aprendido su idioma para poder platicar.
El grupo integrado por Hyebin, Jane, Nayun, Jooe, Ahin y Nancy promocionan su más reciente sencillo junto a la estrella latina Natti Natasha “Yummy Yummy Love”, del cual dijeron sentirse felices de poder haber grabado con la cantante y ahora les gustaría hacer algo con Camila Cabello.
Y aunque se han generado millones de reproducciones en las plataformas digitales y revolucionar las redes sociales con su tema “Yummy Yummy Love”, que ya supera las 29 millones de vistas tan sólo en YouTube; pero esto no es todo, el sencillo ha marcado tendencia en más de 15 países incluyendo número 1 en Japón, Filipinas y Corea del Sur y Top 10 en Brasil y México.
Por el momento la girl band del K-Pop no tiene planes de hacer un concierto, pues desean esperarse a que la pandemia de tregua y así poder llevar su música y bailes a todo el mundo y disfrutar con sus fans.
Otros de sus temas como "Baam", "Bboom Bboom" y "Im So Hot", han generado en conjunto más de 838 millones de vistas tan sólo en YouTube, mientras que el reto del baile en Tik Tok por Natti y Momoland ha generado millones de vistas y miles de creaciones por los usuarios de la plataforma.
El video musical fue filmado tanto en Corea del Sur como en Miami, bajo la dirección de Marlon Peña, viajó a Miami en noviembre del año pasado haciendo una aparición en la fiesta de lanzamiento de la serie original de Amazon Everybody Loves Natti de Natti Natasha, en donde conocieron a la estrella dominicana por primera vez.