Perlita Piña comparte alentadora actualización de salud tras ser hospitalizada
Perlita Piña continúa informando a sus seguidores sobre su estado de salud luego de ser hospitalizada. A través de redes sociales, la conductora confirmó que su evolución es positiva, aunque reconoció haber atravesado días de intenso dolor físico y emocional
Perlita Piña mantiene informados a sus seguidores sobre su proceso de recuperación tras ser hospitalizada (Foto: IG @Perlita Piña TV / Canva)
Resumen y análisis automáticos realizados con Inteligencia Artificial
Tiempo de lectura:
—
¿Fue útil este resumen?
Este resumen y su análisis fueron generados con apoyo de Inteligencia
Artificial.
Aunque buscamos ofrecer claridad y precisión, pueden existir errores, omisiones
o
interpretaciones inexactas. Úsalo como guía rápida y consulta
la
nota completa para obtener el contexto completo.
En sus publicaciones más recientes, la también creadora de contenido compartió noticias alentadoras sobre su mejoría, al tiempo que abrió su corazón para hablar del dolor físico y emocional que ha enfrentado durante los últimos días.
“Hola mi gente hermosa. Hoy recibí buenas noticias gracias a Dios, las bacterias están bajando y todo parece indicar que vamos bien”, escribió.
La conductora aseguró que su mejoría ha sido posible gracias a las oraciones y buenos deseos de sus seguidores:
“Muchas gracias por sus oraciones. Sé que mi mejoría es por sus tantos buenos deseos. Les mando un abrazo enorme, espero pronto me den de alta”, expresó, cerrando su mensaje con palabras de bendición y esperanza.
Un día antes de compartir esta actualización positiva, Perlita Piña habló con honestidad sobre el fuerte desgaste físico y emocional que atravesaba.
Reconoció sentirse vulnerable por comentarios externos y confesó que el dolor muscular la había superado, impidiéndole dormir adecuadamente. “El cuerpo cobra factura”, escribió, al explicar que había cargado durante años con situaciones que no le correspondían.
También relató episodios de temblores, extrema sensibilidad corporal y un dolor intenso que incluso le provocó convulsiones, aunque posteriormente fue estabilizada por el personal médico.
En mensajes previos, la conductora informó que había sido dada de alta, pero tuvo que regresar al hospital tras una recaída durante la madrugada, momento en el que los médicos confirmaron el diagnóstico de pielonefritis y decidieron mantenerla en observación.