Tom Holland sufre accidente en el set de "Spider-Man: Un Nuevo Dia"
El actor británico, Tom Holland, sufrió una lesión mientras filmaba una escena de "Spider-Man: Un Nuevo Dia"

El rodaje de "Spider-Man: Un Nuevo Día" fue detenido debido a que su protagonista, Tom Holland, tuvo un accidente el viernes 19 de septiembre mientras grababa una escena de acción para la nueva película de Marvel Studios, cuya filmación comenzó a inicios del pasado mes de agosto.
¿Qué le pasó a Tom Holland?
Medios internacionales reportan que tras sufrir una caída y golpearse en la cara, el actor británico, quien se encuentra entre los candidatos para convertirse en el próximo James Bond, fue trasladado al hospital, donde fue tratado por una conmoción cerebral leve, por lo que se tomará varios días de descanso.
De acuerdo con The Sun, una mujer, que se cree que era una doble de riesgo, también fue llevada al hospital en ambulancia.
¿Cómo afectará esto a "Spider-Man: Un Nuevo Día"?
Se espera que el lunes los ejecutivos de Sony Pictures tengan una reunión para decidir cómo seguir adelante con la producción de este esperado blockbuster, el cual está programado para llegar a las salas de cine en julio del 2026.
El comediante, Dominic Holland, papá del artista de 29 años, asistió a una cena benéfica en Mayfair, confirmó que su hijo estaría fuera de la filmación "por un tiempo".
En el evento también estuvieron presentes Tom y Zendaya, su compañera de trabajo y prometida, pero el actor se fue temprano de la cena, ya que se sintió mal.