Verónica Castro: ¿cuál es su estado de salud tras haber ingresado al hospital?
La protagonista de "Rosa salvaje" fue atendida de las secuelas generadas en el pasado propiciadas al haberse subido a un elefante

La salud de Verónica Castro generó preocupación entre sus seguidores luego de que se informó que la actriz ingresó el miércoles al hospital debido a un problema crónico que por años la artista ha presentado.
Inclusive, algunos programas de espectáculos informaron que Castro, de 73 años, tuvo que ser intervenida y que permaneció hospitalizada; sin embargo, el hecho fue que la protagonista de "Rosa salvaje" asistió a un chequeo de rutina que incluye exámenes médicos tras la lesión que sufrió en su columna vertebral hace poco más de 20 años.
Te puede interesar....
¿Cuál es el estado de salud de Verónica Castro tras haber acudido al hospital?
Verónica Castro acudió al hospital el pasado 14 de enero para atenderse de las secuelas crónicas propiciadas tras la caída al haber montado un elefante ocurrida hace años, no ingresó por emergencia, pero sí recibió terapias especializadas paraaliviar el intenso dolor en su columna y brazo que ha afectado su movilidad desde entonces.
La también intérprete de "Macumba", según fuentes allegadas, aseguran que se encuentra estable, recibiendo atención no urgente para aliviar el dolor crónico que con el paso de los años ha ido empeorando.
Los reportes indican que Verónica ingresó al hospital por una decisión planificada por ella y sus médicos para manejar la intensificación de los dolores crónicos por medio de una rehabilitación controlada.
Sin duda, las secuelas que Verónica tuvo de este accidente tras haber montado a un elefante han limitado su vida laboral y calidad de vida por años.
¿Por qué Verónica Castro tuvo esta lesión tras haber montado un elefante?
El incidente que tuvo Verónica Castro con el elefante ocurrió en julio de 2004, durante la final del programa "Big Brother VIP", el cual ella conducía. Un elefante que formaba parte del espectáculo se alteró por el ruido, las luces y la pirotecnia, provocando que la actriz cayera aparatosamente, sufriendo lesiones en su columna vertebral.
Las consecuencias del accidente fueron severas e inmediatas, incluyendo:
- Una fisura en la columna vertebral.
- Fracturas múltiples en las vértebras cervicales.
- Lesiones graves que comprometieron su movilidad y generaron riesgo de parálisis.
A lo largo de los años, Verónica Castro ha tenido que someterse a múltiples cirugías. Su cuello y parte de su espina dorsal han sido reconstruidos con implantes de titanio.
¿Verónica Castro ya fue dada de alta?
Verónica Castro ya fue dada de alta este jueves luego de haber ingresado al hospital el pasado 14 de enero, se confirmó que la actriz ya se encuentra descansando en su hogar. Medios como Televisa Espectáculos confirmaron su salida del nosocomio.
Te puede interesar....
Te puede interesar....








