Violeta Isfel se emociona al leer mensaje de amor de su hijo Omar
La actriz Violeta Isfel aceptó en entrevista con Yordi Rosado, que se sentía culpable por dejar a su hijo Omar en casa mientras grababa la telenovela “Atrévete a soñar”.

NUEVO LEÓN.- Hijo de Violeta Isfel conmueve con un mensaje lleno de amor y orgullo tras su exitoso debut en los 2000’s x siempre en Monterrey.
En una emotiva publicación en Instagram, Omar Isfel expresó su deseo de poder explicarle a su yo de 6 años todo el esfuerzo que su madre hace para traer el pan a la mesa.
En la entrevista con Yordi Rosado, Violeta confesó sentirse culpable por dejar a su hijo mientras grababa la telenovela Atrévete a soñar. Sin embargo, al ver a su madre romper el escenario, Omar se sintió lleno de orgullo y felicidad.
Además, expresó su anhelo de poder compartir un escenario con ella en el futuro.
Me encantaría explicarle a mi yo de 6 años que esto hacías para que pudieras traer el pan a la mesa. Muchas veces te extrañé y muchas veces me hiciste falta, pero verte romper el escenario, me llenó de orgullo y felicidad. Espero que la vida me dé la oportunidad de, algún día, poder estar arriba de un escenario y que tú estés ahí para cantar juntos.
Omar Isfel, - Hijo de Violeta.
El mensaje de amor y admiración de Omar conmovió a Violeta, quien no pudo contener las lágrimas al leerlo.
Hijo, no pude parar de llorar mientras leía tu publicación. Te amo con toda el alma. Gracias por devolverle la paz a mi yo de 24 años que se sentía culpable al tener que dejarte en casa para salir a pelear contra el mundo y darte todo lo que pude con amor. Eres un gran hijo, te amo.
Violeta Isfel, - Actriz.
Violeta Isfel forma parte del elenco de los 2000sxsiempre, quienes se presentarán el 18 de noviembre en el Auditorio La Isla Mérida.