Agentes de ICE arrestan a empleados de restaurante mexicano en Minnesota tras haber comido
Los agentes de ICE continúan realizando detenciones contra migrantes en el estado de Minnesota, principalmente en Mineápolis.

Este 16 de enero, se dio a conocer que agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) llevaron a cabo la detención de tres miembros del personal de un restaurante mexicano en las afueras de la ciudad de Mineápolis, en Minnesota.

Redadas de ICE en Minnesota Foto: Homeland Security
Te puede interesar....
¿Cómo fue el arresto de los empleados por parte de ICE?
De acuerdo con testimonios de testigos de el Minnesota Star Tribune, cuatro agentes comieron en el local "El Tapatío" horas antes de realizar los arrestos de los trabajadores cerca de las 20:30 horas, esto tras el cierre del negocio de comida.
Es importante mencionar que, hasta el momento, no se ha informado cuales son las identidades de los detenidos, ni cuales fueron las causas de su aprehensión.

Redadas contra migrantes Foto: Homeland Security
Te puede interesar....
Continúan las redadas contra migrantes en Minnesota
Es importante destacar que, a lo largo de los últimos días, los elementos de ICE han realizado una gran cantidad de detenciones.
De hecho, apenas el 14 de enero, uno de los agentes disparó contra un migrante en la ciudad de Minneapolis, en Minnesota, cuando se llevaba a cabo una redada contra personas indocumentadas.
Según la información del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos (DHS), a las 6:50 p.m., hora central, agentes federales del orden público realizaban una parada de tráfico selectiva en Minneapolis a un inmigrante indocumentado de Venezuela.
Un agente de ICE disparó contra un migrante
En un intento por evadir el arresto, el sujeto huyó del lugar en su vehículo y se estrelló contra un coche estacionado y quiso darse a la fuga. Sin embargo, el agente lo alcanzó a pie e intentó detenerlo, pero este comenzó a resistirse y a agredirlo violentamente.
Mientras el sujeto y los agentes forcejeaban en el suelo, dos sujetos salieron de un apartamento cercano y también atacaron al efectivo con una pala de nieve y un palo de escoba.
Temiendo por su vida y seguridad al ser emboscado por tres individuos, el agente disparó un tiro defensivo para defenderse, el cual impactó en la pierna del agresor.
Te puede interesar....








