Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

'Helene' llega a su fin, pero pueden llegar dos tormentas más, ¿Cuáles son?

La pesadilla que han vivido las zonas afectadas por el huracán 'Helene' podrían continuar en alerta roja, ya que se tiene previsto que se presenten al menos dos tormentas más en los próximos días.

Toma satelital de los fenómenos naturales Foto: 'X'(Twitter) @SkyAlertStorm
Toma satelital de los fenómenos naturales Foto: 'X'(Twitter) @SkyAlertStorm

Publicado el

Por: Jorge Rojo

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El paso del huracán 'Helene' ha sido verdaderamente devastador para las zonas en las que ha tocado tierra, y posiblemente esta situación podría estar llegando a su fin.

Sin embargo, parece ser que la pesadilla aún no terminaría, ya que se tiene previsto que se presenten al menos dos tormentas más a lo largo de los próximos días en diferentes identidades.

Al momento, no se ha dado a conocer a ciencia cierta si se pueden legar a suscitar otros fenómenos naturales que representen el mismo peligro que 'John'. No obstante, las autoridades meteorológicas han permanecido en constante actividad monitoreando los siniestros que pueden llegar a formarse.

 

¿Cuáles son las dos tormentas que podrían llegar a presentarse?

Se ha informado que uno de los huracanes que se forme será llamado 'Isaac', un fenómeno que actualmente se encuentra clasificado como categoría 1, y se localiza en el norte del Atlántico. Sin embargo, se reveló que de momento no representa un riesgo para las áreas costeras. Aunque es importante destacar que, los meteorólogos siguen de cerca su trayectoria y no se anticipa que impacte de manera directa el estado de Florida.

Por otra parte, la próxima tormenta que se forme recibirá el nombre de 'Kirk', un fenómeno que ha provocado que los especialistas prevean que la temporada de huracanes en las regiones del Atlántico se extienda hasta el 30 de noviembre. De momento, tampoco se espera que este siniestro implique un gran peligro, pero no por ello se dejan de llevar a cabo las investigaciones correspondientes para determinar cual será su trayectoria y si su intensidad incrementará conforme pasen los días.

De esta manera, se ha hecho un llamado a la población a tomar precauciones extremas mientras continúa la temporada de huracanes, dado que su presencia ha traído consigo graves afectaciones en diferentes demarcaciones, provocando una gran cantidad de desgracias y desastres, así como la pérdida de viviendas y propiedades de los ciudadanos.


Noticias Relacionadas