Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Internacional

Hospitalizan al Rey Carlos III tras complicaciones durante su tratamiento

El Rey Carlos III fue ingresado al hospital luego de presentar complicaciones durante su tratamiento contra el cáncer.

Rey Carlos lll Foto: X(Twitter) @RoyalFamily
Rey Carlos lll Foto: X(Twitter) @RoyalFamily

Publicado el

Por: Jorge Rojo

LONDRES, Inglaterra.- El Palacio de Buckingham dio a conocer a través de un comunicado que el Rey Carlos III fue ingresado al hospital este jueves 27 de marzo.

Las complicaciones en el estado de salud del Rey, han despertado una gran consternación e incertidumbre sobre como es que se encuentra actualmente y por qué volvió a ser hospitalizado.

¿Por qué el Rey Carlos III fue hospitalizado?

De acuerdo con la información emitida mediante el comunicado del Palacio de Buckingham, el Rey Carlos III tuvo que ser ingresado temporalmente en el hospital para poder  recibir atención médica, esto debido a los efectos secundarios que se le presentaron a raíz del tratamiento contra el cáncer que se encuentra llevando desde hace tiempo.

imagen-cuerpo

¿El Rey Carlos III suspenderá sus actividades?

Debido al ingreso al hospital del Rey Carlos III, se informó que el monarca suspenderá las actividades de su agenda, ya que debe de permanecer bajo observación.

Sim embargo, es muy precipitado poder saber con exactitud cuanto tiempo estará fuera, por lo que no será posible contar con su presencia en los compromisos que ya tenía programados a lo largo de los próximos días.

¿Cuándo se le detectó cáncer al Rey Carlos III?

El pasado 5 de febrero de 2024, el Palacio de Buckingham anunció que el Rey Carlos III fue diagnosticado con cáncer, después de que se diera a conocer que se encontraba presentando un agrandamiento de la próstata.

De esta manera, en cuanto de reveló la noticia, el monarca británico comenzó a ser sometido a diversos tratamientos para combatir su padecimiento.

Afortunadamente, durante más de un año no se había reportado alguna mala novedad para el Rey, incluso, pudo retomar rápidamente sus actividades como monarca a solo unos cuantos días de haber recibido el diagnóstico.

Después del anuncio de este 27 de marzo, todo apunta a que la vida de el Rey Carlos III no se encuentra en peligro, pero esto solamente puede ser desmentido a través de información oficial, mientras tanto, son meras especulaciones.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas