Luego de 8 años desaparecido, localizan a joven de Texas
Joven desaparecido en Texas es encontrado con vida después de 8 años

HOUSTON, Texas.- En una sorprendente noticia, Rudolph “Rudy” Farias IV, un joven de Texas que desapareció en 2015 cuando aún era adolescente, ha sido encontrado con vida después de 8 años.
La policía y los familiares confirmaron este emocionante hallazgo el lunes. Fue aproximadamente a las 10 de la noche del jueves cuando la policía y los bomberos recibieron una llamada que les alertaba sobre una persona encontrada en el suelo frente a una iglesia en el sureste de Houston.
Para asombro de todos, se trataba de Rudy Farias, ahora con 25 años. Aunque se desconoce dónde ha estado durante todos estos años, el portavoz policial, John Cannon, afirmó que Farias se encuentra actualmente hospitalizado y los investigadores aún no han tenido la oportunidad de hablar con él.
La policía de Houston anunció a través de Twitter que planea reunirse con Farias y su familia el miércoles para obtener más información sobre su desaparición y su reaparición.
El Centro para los Desaparecidos de Texas fue el primero en informar sobre el hallazgo de Farias en un tuit publicado el sábado, ya que maneja las comunicaciones públicas en nombre de la familia.
Recordemos que Farias tenía tan solo 17 años cuando se reportó su desaparición el 6 de marzo de 2015, después de sacar a pasear a sus dos perros cerca de su hogar en el noreste de Houston.
Los perros fueron encontrados posteriormente, pero no había rastro de él.La policía de Houston y Texas Equusearch, un equipo civil de búsqueda y recuperación, se unieron en un esfuerzo conjunto para encontrar a Farias, pero sus esfuerzos fueron en vano. En el momento de su desaparición, se informó que Farias sufría de depresión y ansiedad, y es posible que estuviera desorientado debido a que no estaba tomando su medicación.
Además, padecía asma y cojeaba ligeramente debido a una lesión en su pierna derecha.Esta increíble historia de supervivencia y esperanza ha conmocionado a la comunidad de Texas y ha dejado a todos preguntándose qué sucedió durante los ocho años en los que Farias estuvo desaparecido.