Resumen y análisis automáticos realizados con Inteligencia Artificial
Tiempo de lectura:
—
¿Fue útil este resumen?
Este resumen y su análisis fueron generados con apoyo de Inteligencia
Artificial.
Aunque buscamos ofrecer claridad y precisión, pueden existir errores, omisiones
o
interpretaciones inexactas. Úsalo como guía rápida y consulta
la
nota completa para obtener el contexto completo.
En los videos que han comenzado a ser difundidos en redes sociales, se puede ver la intensidad y altura del fenómeno meteorológico.
Luego de su devastador paso por el Caribe, el huracán #Melissa ahora se desplaza rumbo al atlántico norte no sin antes pasar muy cerca de las Bermudas.
Imagina volar directo al ojo del huracán #Melissa. Es lo que hacen los cazadores de huracanes de la Reserva de la Fuerza Aérea de EE. UU, mostrar la belleza sublime de un monstruo ciclónico, y volver a casa. pic.twitter.com/cVOqpEYWqM
Los pilotos de la Fuerza Aérea sufrieron turbulencia en su recorrido
En otro de los videos, se aprecia como los pilotos sufren instantes de turbulencia cuando estaban transitando por el interior del fenómeno.
A raíz de los fuertes movimientos, comenzaron a sujetarse para evitar levantarse de sus asientos mientras terminaban de pasar por la zona.
Pessoal do Noa dentro do Melissa, observe o trabalho do terceiro piloto so no controle dos motores, enquanto os outros dois se dedicam a manter o controle da atitude do avião. Trabalho duro e afinado em equipe. Alguém tem que fazer... pic.twitter.com/1I3b5xlrgD
Es importante mencionar que, el huracán "Melissa" ha dejado una gran cantidad de afectaciones en distintas entidades durante su paso.
Sin embargo, el epicentro de su devastación ha sido Jamaica, la isla que ha sido más golpeada por este fenómeno meteorológico.
Tras la llegada de este fenómeno a tierras jamaiquinas, las autoridades del país han hecho un llamado a la ciudadanía a extremar precauciones, ya que actualmente se encuentra clasificado como huracán categoría 5.
Por otra parte, se han empezado a divulgar distintas fotografías en las que se muestran las severas afectaciones que está dejando "Melissa" a lo largo de su recorrido, desde fuertes inundaciones hasta la completa destrucción de inmuebles, viviendas y edificaciones.
I am now in St James where we are continuing our damage assessment. The residents here have suffered significant damage including severe flooding. Despite the difficulties the Jamaican spirit shines through as a strong reminder that we are a resilient nation with the capacity to… pic.twitter.com/dPDL8Evjnb