Rescate de perrita en puerto de Houston: historia con final feliz (VIDEO)
Rescatan a perrita atrapada por más de una semana en un contenedor en un puerto de Texas.

HOUSTON, Texas.- En un sorprendente acto de rescate, una perrita fue rescatada después de estar atrapada por más de una semana en un contenedor en el puerto de Houston, Texas. Ryan McMahon, oficial de la Guardia Costera de Estados Unidos, y su equipo escucharon ladridos procedentes del interior del contenedor durante una inspección rutinaria de contenedores marítimos.
Ver nota:
Comediante es víctima de cristalazo en San Nico... ¡ladrón le deja un solo peso!
El contenedor, que estaba apilado a unos 8 metros de altura, fue bajado con la ayuda de una grúa y de él emergió una perrita dulce y simpática. Los guardacostas determinaron que la perrita, apodada Connie, había estado atrapada en el interior del contenedor durante al menos ocho días, sin comida ni agua. Aunque estaba un poco sucia y desnutrida, Connie fue llevada a un refugio de animales en Pasadena, donde fue examinada.
Forever Changed Animal Rescue, un grupo de rescate de animales, se ha hecho cargo de Connie y está trabajando para su recuperación y posterior adopción. Aunque se desconoce la procedencia del contenedor, en su interior se encontraban vehículos desguazados que posiblemente serían enviados al extranjero para ser vendidos por piezas.
El rescate de Connie fue posible gracias a la rápida reacción de McMahon y su equipo, quienes estaban realizando inspecciones de rutina en la terminal de contenedores Bayport del puerto de Houston. El equipo de guardacostas realiza inspecciones semanales en todo el puerto, que cuenta con más de 10.000 contenedores.
Forever Changed Animal Rescue expresó su gratitud hacia todas las personas involucradas en el rescate de Connie y en salvar su vida. En un post de Facebook, el grupo de rescate informó que Connie estaba bajo de peso y dio positivo en la prueba del gusano del corazón, por lo que recibirá tratamiento.
Aunque los inspectores consideraron adoptar a Connie, decidieron que no era el momento adecuado para ninguno de ellos. Sin embargo, están felices de haber estado en el lugar y momento adecuados para escuchar los ladridos de Connie y evitar que el contenedor fuera embarcado en un carguero.