Latinos se unen a boicotear Coca Cola
Un grupo de personas han decidido no tomar más Coca-Cola, ¿por qué? Fernando Bustos nos cuenta más al respecto.

CIUDAD DE MÉXICO.- Coca-Cola está siendo funada como quizá nunca antes y todo a razón de un rumor que cuenta que despidió a miles de trabajadores latinos y que además los reportó con el ICE (Servicio de Control de Inmigración y Aduanas) para que fueran deportados.
No obstante no hay información oficial que confirme esto o que lo desmienta y la marca no ha dado un comunicado. Mientras, muchos latinos han decidido darle la espalda a la marca pues queramos o no, todo ese posicionamiento radical de Trump, ha ayudado a que la unidad latina se fortalezca y pueda darle la espalda, al menos comercialmente, a las marcas que se perciben como enemigas.
México es uno de los países con mayor consumo de Coca Cola y aún cuando es dañina a la salud y al medio ambiente, nada había sido tan efectivo para dejar de consumirla como lo ha sido este rumor, que si bien como decía no se puede aún confirmar, lo que sí sabemos es que la marca se ha vuelto representativa de Trump, pues la Coca Light es su bebida favorita e incluso en su oficina se ha puesto un botón especial para solicitar esta bebida cuando él la desee.
Sin duda vivimos en tiempos raros y difíciles pero es bonito y satisfactorio encontrar este tipo de actos de unidad, además de que nunca es mal momento para recordar que las bebidas como Coca-Cola son dañinas a la salud y que en la medida de lo posible es mejor tomar agua y comprar marcas locales.
Ver nota:
Barbie, el mejor producto cultural pop del presente