Alcoholizado sujeto arroja a menor a la alberca y por poco muere
Los padres de la niña acudieron a levantar una de una denuncia ante la FGJ de Tamaulipas, autoridad que ha dado marcha a la investigación de los hechos.

CIUDAD MADERO, Tamaulipas.- Desquiciado empleado de la planta Iberdrola de Altamira aventó a una niña a una alberca durante una fiesta en el Fraccionamiento 18 de Marzo de Ciudad Madero, quedando la menor a punto de morir ahogada.
Fue el pasado 25 de Julio cuando este sujeto bajo los influjos del alcohol, tuvo la ocurrencia de arrojar a la niña de 9 años a la alberca con una profundidad de 1.60 metros, en un recinto en donde se celebraba una boda.
Con la noción de que la menor no sabía nadar y mientras todos los adultos se encontraban celebrando, dejó a su suerte a la niña volteándose para reírse de su “gracia”, por fortuna consiguió llamar la atención de otros niños, quienes lograron que la niña sobreviviera.
Los padres de la niña acudieron a levantar una de una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas en el sur de Tamaulipas, autoridad que ha dado marcha a la investigación de los hechos.