Aún visible la gran devastación de "Otis" en el puerto de Acapulco
Iván Macías, enviado especial de POSTA ha recorrido algunas de las zonas más afectadas del puerto para documentar la situación de Acapulco

CIUDAD DE MÉXICO.- Los estragos dejados por el huracán "Otis" a su paso por Acapulco, Guerrero, aún son visibles por las calles del puerto y así lo ha constatado el equipo de POSTA en los recorridos que ha realizado por la costa en los últimos días.
Iván Macías, enviado especial de este medio ha podido registrar las pésimas condiciones en las que han quedado algunas zonas de Acapulco tras el paso del fenómeno meteorológico, como por ejemplo en la zona hotelera del puerto que ahora presenta varias afectaciones e infraestructura dañada.
El huracán "Otis" derribó estructuras completas de anuncios publicitarios o demás indumentaria vehícular, además de afectar a varios automóviles que se encontraban estacionados en las calles, sin mencionar las decenas de negocios afectados en cuyas estructuras el meteoro golpeó y derribó puertas o quebró ventanas.
Aunado a todo esto, habrá que sumar los innumeranles reportes de saqueos que se han presentado en los últimos días en diversas tiendas y centros comerciales o supermercados.