Balacera deja dos agentes de la FGEJM muertos y un policía estatal herido
En un operativo para detener a un presunto homicida en Jilotzingo se desató una balacera entre los policías y los delincuentes, los agentes muertos pertenecían a la Fiscalía mexiquense.

JILOTZINGO, Estado de México.- Al intentar cumplimentar una orden de aprehensión por homicidio en el municipio de Jilotzingo, dos elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado del Estado de México murieron y un policía de la Secretaría de Seguridad mexiquense resultó lesionado, luego de desatarse una balacera con los delincuentes.
A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) informó que derivado de un despliegue táctico – operativo para arrestar a un presunto homicida, en el poblado de San José de las Manzanas fueron recibidos a balazos, por lo cual repelieron la agresión iniciándose un intercambio de disparos.
Ver nota: Rinden homenaje a policías caídos en Coatepec Harinas
Como resultado del enfrentamiento, el presunto homicida fue abatido, pero los policías de investigación de la fiscalía, Magdalena Peláez Santiago y Raúl Ramírez Maldonado, perdieron la vida y el elemento estatal fue herido.
Durante el operativo que contó con el apoyo de efectivos de la Guardia Nacional (GN), se logró la detención de siete personas adultas y dos menores de edad.